Saturday, December 11, 2010

La Agenda Illuminati - Parte Final




Por Myron Fagan C.
http://educate-yourself.org/nwo/illuminatiagenda4bestoverviewyet8jun02.shtml
12 de junio 2002

Sabemos cómo Roosevelt y su traicionero Departamento de Estado mantuvo la cimentación de la amenaza comunista, aquí mismo en nuestro país y en consecuencia por todo el mundo. Sabemos cómo el perpetuo la completa atrocidad de Pearl Harbor como su excusa para precipitarnos hacia la Segunda Guerra Mundial. Sabemos todo sobre sus reuniones secretas con Stalin en Yalta y cómo él, con la ayuda de Eisenhower, pronunció en los Balcanes y de Berlín a Moscú y por último pero no por ello menos importante, sabemos que en el siglo 20 Benedict Arnold no sólo nos arrastra a ese nuevo corredor ; las Naciones Unidas, hacia el gobierno mundial, pero que en realidad el planeó todas las medidas para plantarlo en nuestro país.

En resumen, el día en que Roosevelt entró en la Casa Blanca, los conspiradores del CFR recuperaron el control total de nuestra maquinaria de relaciones exteriores y firmemente establecieron las Naciones Unidas como el albergue para el gobierno mundial de los Illuminati.

Me gustaría hacer hincapié en otro punto muy importante. Que la "Liga de las Naciones" de Wilson hizo fracasar a Schiff y su pandilla al darse cuenta que controlando sólo al Partido Demócrata no era suficiente.

Es cierto que pudieron crear una crisis durante el gobierno republicano como lo hicieron en 1929 con fabricada caída y depresión de la Reserva Federal que traería de nuevo a otro títere demócrata a la Casa Blanca, pero se dieron cuenta que unos cuatro años de interrupción en el control de nuestra las políticas de relaciones exteriores podría causar estragos en el progreso de su conspiración. Incluso podría romper toda su estrategia, ya que casi lo hizo antes de que Roosevelt salvó con su reconocimiento del régimen de Stalin.

Entonces, después de la debacle de Wilson, comenzaron a formular planes para lograr el control de nuestros dos partidos nacionales. Pero eso planteaba un problema para ellos. Necesitaban mano de obra con títeres en el Partido Republicano con mano de obra adicional para el Partido Demócrata y porque el control de sólo el hombre de la Casa Blanca no sería suficiente, sino que tendría que establecer ese hombre con títeres entrenados para todo su gabinete, a los hombres para encabezar el Departamento de Estado, el Departamento del Tesoro, el Pentágono, el MCR, la USIA, etc.

En resumen, todos los miembros de los gabinetes tendrían que ser un instrumento elegido de la CFR, como McNamara y Rusk, así como todos los Secretarios y Subsecretarios. Eso daría a los conspiradores el control absoluto de todas nuestras políticas, tanto extranjeras como nacionales y más importante. Ese curso de acción requeriría de una reserva de títeres entrenados; instantáneamente preparados para los cambios administrativos y para todas las exigencias de otros.

Todos estos títeres por necesidad tienen que ser hombres de reputación nacional, en lo alto de la estima del pueblo, pero también tendrían que ser hombres sin honor, sin escrúpulos y sin conciencia. Estos hombres tendrían que ser vulnerables al chantaje. No es necesario para mí hacer hincapié en lo bien que el CFR triunf. El inmortal Joe McCarthy revela plenamente que hay miles de los riesgos de seguridad, en todas las agencias federales.

Scott MacLeod desenmascaro miles más y ya sabes el precio que Oetega tuvo que pagar, y todavía está pagando, por sus exposiciones ante un Comité del Senado de los traidores en el Departamento de Estado y ustedes conocen los hombres en el Departamento de Estado, que entregaron Cuba a Castro, no sólo han sido protegidos, sino promovidos.

Ahora volvamos al meollo de la trama gobierno mundial en su conjunto y las maniobras necesarias para crear una nueva "Liga de las Naciones" para habitación de tal gobierno.

Como ya he dicho, los conspiradores sabían que sólo una nueva guerra mundial era vital para el éxito de su complot. Tendría que ser una terrible guerra mundial en que los pueblos del mundo clamaran por la creación de una especie de organización mundial que pudiera garantizar una paz eterna. Pero ¿cómo se podría producir tal guerra? Todas las naciones europeas estaban en paz. Ninguno de ellos tenía disputas con sus países vecinos y, ciertamente, sus títeres en Moscú no se atreverían a iniciar una guerra. Incluso Stalin se dio cuenta de que significaría el derrocamiento de su régimen, a menos que el llamado "patriotismo" soldara al pueblo ruso detrás suyo.

Pero los conspiradores tenían que tener una guerra. Tenían que encontrar o crear algún tipo de incidente para lanzarla. Lo encontraron en un pequeño y repulsivo hombrecito poco discreto que se llamaba Adolf Hitler.

Hitler, un pobre pintor de la casa de Austria, había sido cabo en el ejército alemán. Él hizo de la derrota Alemana en un agravio personal. Empezó a despertar la chusma de ello en el área de Múnich, Alemania. Empezó a pico sobre la restauración de la grandeza del imperio alemán y la fuerza de la solidaridad alemana. Abogó por la restauración de la antigua Alemania militar para ser utilizada en la conquistar el mundo entero. Por extraño que parezca, Hitler, el payasito que era, podía dar discursos para entusiasmar muchedumbres y tenía un cierta clase de magnetismo. Pero las nuevas autoridades de Alemania no querían más guerras y rápidamente lanzaron al pintor desagradable de la casa de Austria en una celda de la cárcel.

¡Ajá! Este era el hombre, decidieron los conspiradores, quien, bien dirigido y financiado, podría ser la clave para una nueva guerra mundial. Así que mientras estaba en prisión, tenían a Rudolph Hess, Hermann Goering y escribiendo un libro que se titula: Mein Kompf y atribuyeron la autoría a Hitler, tal y como Lipdenoff escribió: Misión en Moscú y se les atribuyó la autoría a Joseph Davies, entonces nuestro embajador en Rusia y un títere de la CFR. En Mein Kompf, Hitler el seudo-autor expone sus quejas y cómo iba a restaurar el pueblo alemán a su anterior grandeza.

Los conspiradores entonces, organizaron una amplia difusión del libro entre el pueblo alemán con el fin de suscitar un público fanático de él. A su salida de la cárcel (también organizada por los conspiradores), que comenzaron a acicalar y financiar sus viajes a otras partes de Alemania para ofrecer sus discursos despierta chusma. Pronto reunió un creciente grupo de seguidores de entre los veteranos de la guerra que pronto se extendió a las masas quienes comenzaron a ver en él un salvador para su amada Alemania.

Luego vino su liderazgo, lo que él llamo "su ejército de camisas marrón" y la marcha sobre Berlín. Eso requirió de una gran cantidad de financiamiento, pero los Rothschild, Warburg, y otros de los conspiradores proporcionaron todo el dinero necesario. Poco a poco, Hitler se convirtió en el ídolo del pueblo alemán y pronto derrocó al gobierno de Von Hindenburg y Hitler se convirtió en el nuevo Führer. Pero que todavía no había razón para una guerra.

El resto del mundo vio el ascenso de Hitler, pero no veía ninguna razón para interferir en lo que era claramente una condición interna dentro de Alemania. Ciertamente, ninguna de las otras naciones sentía que había una razón para una nueva guerra contra Alemania y al pueblo alemán aún no se le había incitado suficiente frenesí para cometer actos en contra de alguna nación vecina, ni siquiera contra Francia, que diera lugar a una guerra. Los conspiradores se dieron cuenta que tendrían que crear un frenesí, un frenesí que haría que al pueblo alemán lanzara cautela a los vientos al mismo tiempo; horrorizar a todo el mundo. Y dicho sea de paso, Mein Kompf era en realidad un seguimiento del libro de Karl Marx: Un mundo sin Judíos.

Los conspiradores de repente recordaron como la banda de Schiff-Rothschild había diseñado los pogromos (http://es.wikipedia.org/wiki/Pogromo) en Rusia que mataron a muchos, muchos miles de Judíos y ha creado un odio en todo el mundo por Rusia y decidieron utilizar ese mismo truco inconcebible para inflamar el nuevo Hitler guía del pueblo alemán a un odio asesino contra los Judíos.

Ahora bien, es cierto que nunca el pueblo alemán tenía un cariño especial por los Judíos, pero tampoco tenían un odio arraigado por ellos. Este odio tendría que ser construido de forma que fuera Hitler el creador. Esta idea no podía ser más a la medida de Hitler. Vio en ella el espeluznante engaño para hacerle el "semi dios" del pueblo alemán.

Así, hábilmente inspirado y dirigido por sus asesores financieros, los Warburg, los Rothschild, y todos los autores intelectuales de los Illuminati, culpó a los Judíos del odiado Tratado de Versalles y de la ruina financiera que siguió a la guerra. El resto es historia. Sabemos todo sobre los campos de concentración de Hitler y la incineración de cientos de miles de Judíos.

¿No los 6.000.000, ni siquiera los 600.000 demandados por los conspiradores, pero fue suficiente. Y aquí permíteme reiterar lo poco que los banqueros internacionalistas, los Rothschild, Schiff, Lehman, Warburg, Barouchs, la preocupación por sus hermanos de raza que fueron víctimas de sus nefastos planes. A sus propios ojos, la masacre de varios cientos de miles de Judíos inocentes por Hitler no les molesto en absoluto.

Se le considero un sacrificio necesario para continuar con su complot Illuminati del orden mundial tal como la masacre de los muchos millones en la guerra que siguió fueron sacrificios afines necesarios. Y aquí está otro detalle macabro sobre los campos de concentración. Muchos de los soldados verdugos de Hitler en los campos habían sido enviados a Rusia para adquirir sus artes de la tortura y maltrato a fin de hacer hincapié en los horrores de las atrocidades.

Todo esto ha creado un nuevo odio en todo el mundo por el pueblo alemán, pero todavía no daba motivo para una guerra. Allí sobre Hitler fue incitado a exigir los "Sudetes" y recordaras cómo Chamberlain y los diplomáticos, de Checoslovaquia y Francia se rindieron a esa demanda. Esta demanda dio lugar a nuevas demandas hitleriana para los territorios en Polonia y en los territorios franceses del Zar y esas demandas fueron rechazadas.
Luego vino su pacto (de no agresión) con Stalin. Hitler había estado gritando el odio contra el comunismo (¡Oh, cómo despotricó contra el comunismo), pero en realidad el nazismo no es más que socialismo y comunismo es, de hecho, socialismo. Pero Hitler descarta todo eso. Él entró en un pacto con Stalin para atacar y dividir a Polonia entre ellos. Mientras Stalin entró en una parte de Polonia (para los que nunca se le culpó [los autores intelectuales Illuminati se ocuparon de eso]), Hitler lanzó una "guerra relámpago" en la Polonia de su lado. Los conspiradores finalmente tuvieron su nueva guerra mundial y que guerra más horrible fue.

Y en 1945, los conspiradores finalmente consiguieron las Naciones Unidas, su nueva habitación para su gobierno mundial. Y sorprendente, todos del pueblo estadounidense saludó este falso equipo como Santo de los Santos. Incluso después de que todos los hechos reales acerca de cómo las Naciones Unidas fue creada fueron revelados, el pueblo de Estados Unidos continuo adorando ese grupo diabólico. Incluso después que Alger Hess fue desenmascarado como un espía soviético y traidor, el pueblo estadounidense sigue creyendo en la ONU.

Incluso después de haber revelado públicamente el acuerdo secreto entre Hess y Mulatoff que un ruso siempre será el jefe de la secretaría militar y por esa razón, el verdadero amo de la ONU. Pero la mayoría de los estadounidenses sigue creyendo que la ONU no podría hacer nada malo. Incluso después que Trig D. Lee, el primer Secretario General de la ONU confirmó que el acuerdo secreto de Hess-Mulatoff en su libro: por la causa de la paz, a Vasialia se le dio un permiso de ausencia por las Naciones Unidas para que pudiera tomar el mando del Norte coreano y los chinos rojos que combatían por la denominada acción policial de las Naciones Unidas bajo nuestro propi General McArthur, que, mediante resoluciones de la ONU, fue despedido por el pusilánime presidente Truman con el fin de evitar que ganara esa guerra.

Nuestro pueblo sigue creyendo en la ONU a pesar de nuestros 150.000 hijos que fueron asesinados y mutilado en esa guerra, la gente sigue considerando a la ONU como un medio seguro para la paz, incluso después de que se reveló en 1951 que las Naciones Unidas (utilizando nuestros propios soldados estadounidenses al mando de la ONU, bajo la bandera de la ONU, con la complicidad de nuestros traidores Departamento de Estado y el Pentágono) han estado invadiendo muchas pequeñas ciudades en California y Texas con el fin de perfeccionar su plan para tomar posesión completa de nuestro país. La mayoría de nuestro pueblo ya se lo sacudió y continúan con su creencia de que la ONU es un Santo de los Santos.

¿Sabía usted que la Declaración de las Naciones Unidas fue escrita por los traidor Alger Hess, Mulatoff y Vishinski? Estos Hess y Mulatoff habían hecho dentro de ese acuerdo secreto que el jefe militar de la ONU fuese siempre un ruso nombrado por Moscú? ¿ Sabía usted que en sus reuniones secretas en Yalta, Roosevelt y Stalin, a instancias de los Illuminati operando como el CFR, decidió que la ONU debiera ser situado en suelo americano?

¿ Sabía usted que la mayor parte de la Declaración de las Naciones Unidas fue copiado intacto, palabra por palabra, del Manifiesto Comunista de Marx y la pretendida Constitución rusa? ¿ Sabía usted que los dos únicos senadores que votaron en contra de la Declaración de la ONU la habían leído? ¿Sabes que desde que se fundó la ONU, la esclavitud comunista ha pasado de 250.000 a 1.000 millones?

¿Sabes que desde que se fundó la ONU para asegurar la paz ha habido por lo menos 20 grandes guerras incitadas por la ONU, al igual que incitó a la guerra contra la pequeña Rhodesia y Kuwait? ¿Sabes que bajo engaño la ONU estableció, los contribuyentes estadounidenses se han visto obligados a compensar el déficit del Tesoro las Naciones Unidas de muchos millones de dólares debido a la negativa de Rusia a pagar su parte? ¿Sabe usted que la ONU nunca había aprobado una resolución de condena a Rusia y sus citados satélites, pero siempre se condena a nuestros aliados?

¿Sabe usted que J. Edgar Hoover dijo: "la inmensa mayoría de las delegaciones comunistas ante las Naciones Unidas son agentes de espionaje" y que 66 senadores votaron a favor de un "Tratado Consular" para abrir nuestro país a los espías y saboteadores de Rusia? ¿Sabe usted que la ONU ayuda a la conquista de Rusia en el mundo por impedir que al mundo libre de tomar cualquier acción de cualquier tipo, excepto para debatir cada nueva agresión en la Asamblea General de la ONU?
¿Sabe usted que en el momento de la Guerra de Corea había 60 Naciones en la ONU, sin embargo, el 95% de las fuerzas de la ONU fueron nuestros hijos y prácticamente el 100% del costo fue pagado por los contribuyentes de los Estados Unidos?

Y seguramente usted sabe que la política de la ONU durante la guerras de Corea y Vietnam fue que nos impidiera ganar esas guerras? ¿Sabe usted que todos los planes de batalla del general McArther tenían que ir primero a la ONU y se retransmitan a Vasialia, Comandante de los norcoreanos y los chinos rojos, y que toda futuras guerras libradas por nuestros hijos bajo la bandera de la ONU tendría que ser luchada por nuestros hijos bajo el control del Consejo de Seguridad de la ONU?
¿Sabe usted que la ONU nunca ha hecho nada sobre los 80.000 soldados rusos de Mongolia que ocupan Hungría?

¿Dónde estaba la ONU cuando los luchadores por la libertad de Hungría fueron asesinados por los rusos (1956)? ¿Sabe usted que la ONU y su ejército de paz se volvió del Congo a los comunistas? ¿Sabe usted que las propias Naciones Unidas, las llamados, fuerza de paz fueron utilizados para reprimir, violar y matar a los blancos anti comunistas en Katanga?
¿Sabe usted que la ONU estaba allí, y no hizo nada, mientras que la China comunista invadió Laos y Vietnam? Que no hizo nada, mientras que Nero invadido Goa y otros territorios portugueses? ¿Sabe usted que la ONU fue directamente responsable de ayudar a Castro? Que no hace absolutamente nada sobre los miles de jóvenes cubanos que son enviados a Rusia para el adoctrinamiento comunista.

¿Sabe usted que Adlai Stevenson dijo: ". El mundo libre debe esperar a perder cada vez más decisiones en la ONU" ¿Sabe usted que la ONU proclama abiertamente que su objetivo principal es un "gobierno mundial", que significa "una ley mundial", "tribunal de un solo orden", "escuelas de un solo orden mundial", y "una iglesia del orden mundial" en que el cristianismo estaría prohibido?

¿Sabe usted que una ley de las Naciones Unidas ha pasado a desarmar a todos los ciudadanos estadounidenses y a la transferencia de todas las fuerzas armadas de la ONU? Dicha ley fue firmado en secreto por Jack Kennedy santo en 1961. ¿Te das cuenta de que encaja con el artículo 47, apartado 3, de la Declaración de las Naciones Unidas, que dice y cito: "el comité de personal militar de las Naciones Unidas será responsable a través del Consejo de Seguridad de la dirección estratégica de todas las fuerzas armadas puestas a disposición del Consejo de Seguridad ", y cuando y si todas nuestras fuerzas armadas son transferidos a las Naciones Unidas, sus hijos se verían obligados a servir y morir bajo el mando de las Naciones Unidas en todo el mundo. Esto ocurrirá a menos que luches por sacar a los EE.UU. de la ONU.

¿Sabe usted que el congresista James B. Utt ha presentado un proyecto de ley para sacar a los EE.UU. de las Naciones Unidas y una resolución para evitar que nuestro presidente nos obligue a apoyar los embargos de las Naciones Unidas sobre Rhodesia? Bueno, él lo ha hecho y muchas personas en todo el país están escribiendo a sus representantes para apoyar el proyecto de ley y resolución de Utt. Cincuenta congresistas, encabezados por la lanza Schweiker y Moorhead de Pennsylvania, han introducido un proyecto de ley para transferir inmediatamente todas nuestras fuerzas armadas a las Naciones Unidas? ¿Te imaginas que descarada traición a la patria? ¿Es su congresista uno de los 50 traidores? Descubrir y tomar medidas inmediatas contra él y ayudar al congresista Utt. (muerto en 1970)

Ahora sabes que el Consejo Nacional de Iglesias aprobó una resolución en San Francisco, que establece que los Estados Unidos pronto tendrá que subordinar su voluntad a la de las Naciones Unidas y que todos los ciudadanos estadounidenses deben estar dispuestos a aceptarlo? ¿Es su iglesia un miembro del Consejo Nacional de Iglesias? En relación con ello, tener en cuenta que Dios nunca se menciona en la Carta de las Naciones Unidas y sus reuniones nunca se abrió con una oración.

Los creadores de la ONU establecen de antemano que no debería haber ninguna mención de Dios o de Cristo Jesús en la Declaración de las Naciones Unidas o en su sede de la ONU. ¿Su pastor está suscrito a eso? ¡ Averigüe! Además, sabes que la gran mayoría de los, supuestas Naciones en la ONU son anti-cristianismo y que la ONU es una organización completamente ateo por órdenes de sus creadores, los Illuminati CFR. ¿Has oído lo suficiente de la verdad de los Illuminati de las Naciones Unidas? ¿Quieres dejar a tus preciosos hijos y nuestro país a la misericordia impía Illuminati de las Naciones Unidas?

Si no, escribe, telegrafía, telefonea sus Representantes y Senadores que debe ser compatible con el congresista proyecto de ley de Utt para sacar a los EE.UU. de las Naciones Unidas y a las Naciones Unidas fuera de los EE.UU.. Hágalo hoy mismo, ahora, antes de que se le olvide! Es la única salvación para sus hijos y para nuestro país.

Ahora tengo un mensaje más vital para ofrecer. Como te dije, una de las cuatro tareas específicas Rothschild dio a Jacob Schiff era crear un movimiento para destruir la religión en los Estados Unidos, con el cristianismo como el blanco principal. Por una razón muy obvia, la Liga de Lucha contra la difamación no se atrevería a intentar hacerlo, porque tal intento podría crear el baño de sangre más terrible en la historia del mundo, no sólo por la ADL y los conspiradores, pero para los millones de Judíos inocentes.

Schiff volvió aquel trabajo a Rockefeller por otra razón especifica. La destrucción del cristianismo podría llevarse a cabo sólo por aquellos que están encargados de preservarlo. Por los pastores, los hombres de la tela.

Como titular, John D. Rockefeller tomó a un joven, supuesto ministro cristiano por el nombre del Dr. Harry F. Ward. Reverendo Ward por favor. En ese momento él estaba enseñando religión en el Seminario Teológico Unión. Rockefeller encontró un Judas muy dispuesto en este reverendo y luego en 1907, le financió a crear la Fundación Metodista de Servicio Social y el Trabajo de Ward era enseñar a jóvenes brillantes, a ser, los supuestos ministros de Cristo y para colocarlos como pastores de las iglesias.

Mientras enseñaba a ser ministros, el Reverendo Ward también les enseñó la sutileza y astucia para predicar a sus congregaciones que toda la historia de Cristo era un mito, para poner en duda la divinidad de Cristo, para poner en duda acerca de la virgen María, en pocas palabras, para poner en duda el cristianismo en su conjunto. No iba a ser un ataque directo, pero mucho de eso se ha hecho por astuta insinuación que iba a ser aplicado, en particular, a los jóvenes en las escuelas dominicales.

Recuerda la declaración de Lenin: "dame solo una generación de jóvenes y voy a transformar el mundo entero." Luego, en 1908, la Fundación Metodista de Servicio Social, que por cierto fue la primera organización de Estados Unidos de frente comunista, cambió su nombre por el Consejo Federal de Iglesias. En 1950, el Consejo Federal de Iglesias se estaba haciendo en muy sospechoso por lo que en 1950 se cambió el nombre por el de Consejo Nacional de Iglesias.

¿Tengo que darle más información acerca de cómo este Consejo Nacional de Iglesias es deliberadamente destruir la fe en el cristianismo? no lo creo, pero te diré. Si tu eres un miembro de una congregación cuyo pastor y la iglesia son miembros de esta organización Judas, usted y sus contribuciones están ayudando al complot de los Illuminati para destruir el cristianismo y su fe en Dios y en Cristo Jesús por lo tanto están deliberadamente entregando a sus hijos que sean adoctrinados con falta de fe en Dios y la Iglesia fácilmente puede transformarlos en ateos.

Averigüe de inmediato si su Iglesia es un miembro del Consejo Nacional de Iglesias y por el amor de Dios y sus hijos, si es así, retirarse de ella a la vez. Sin embargo, permítame que le advierta de que el mismo proceso de destrucción de la religión se ha infiltrado en otras denominaciones. Si usted ha visto el "Negro en Selma" y otras tales manifestaciones, han visto cómo las turbas de Negro son guiados y alentados por los ministros (e incluso sacerdotes y monjas católicos) que marchan junto a ellos.

Hay muchas iglesias individuales y pastores que son honestos y sinceros. Encuentra uno de ellos para usted y para sus hijos. Por cierto, el mismo reverendo Harry F. Ward fue también uno de los fundadores de la Unión Americana de Libertades Civiles, una notoria organización pro-comunista. Él era el jefe real de la misma desde 1920 hasta 1940. También fue co-fundador de la Liga Americana contra la guerra y el fascismo que, en virtud de Browder, se convirtió en el Partido Comunista de los Estados Unidos.

En resumen, todo el fondo de Ward olía a comunismo y se identificó como miembro del partido comunista. Murió un traidor vicioso tanto a su iglesia y el país y este era el viejo que John D. Rockefeller había elegido y financiado para destruir la religión cristiana de América, en conformidad con las órdenes dadas a Schiff por los Rothschild.

En conclusión he de decir. Usted probablemente está familiarizado con la historia de cómo un doctor Frankenstien creó un monstruo que hiciera su voluntad para destruir a sus víctimas preferidas, pero ¿cómo en vez al final, ese monstruo se volvió contra su propio creador, Frankenstien, y lo destruyó. Bueno, los Illuminati / CFR ha creado un monstruo llamado las Naciones Unidas (que es apoyado por los grupos violentos minoritarios, los traidores medios de comunicación masiva y los traidores en Washington DC), que fue creado para destruir al pueblo estadounidense.

Estamos todos al corriente ese hydramonstruo de muchas cabezas, y sabemos los nombres de los que crearon ese monstruo. Sabemos sus nombres y predigo que un buen día el pueblo estadounidense estará totalmente despierto y hará que ese monstruo destruya a su creador. ¡Es cierto! La mayoría de nuestra gente todavía tiene lavando el cerebro, engañado, y engañados por nuestra prensa traidora, TV y radio, y por nuestros traidores en Washington DC, pero sin duda ya se sabe lo suficiente sobre las Naciones Unidas para acabar con ese grupito como a una mortal víbora de cascabel venenosa en medio de nosotros.

Mi única pregunta es: "¿qué se necesita para despertar y despertar a nuestro pueblo a la plena prueba?" Tal vez este disco (transcripción) lo hará. Cien mil o un millón de copias de este disco lo puede hacer. Ruego a Dios que así sea. Y oro para que este disco le inspire, a todos ustedes, para difundir esta noticia a todos los americanos leales en su comunidad.

Puede hacerlo por jugar a los grupos de estudio que se reunieron en sus casas, en las reuniones de la Legión Americana, el VFW, DAR, todos los grupos cívicos y otros clubes de mujeres, sobre todo los clubes de mujeres que tienen hijos con sus vidas en juego. Con este disco, les he dado el arma que va a destruir al monstruo. Por el amor de Dios, de nuestro País, y de sus hijos, úselo! Consiga una copia del mismo para todos los hogares estadounidenses.

Myron Fagan, Illuminati/CFR Recordings, 1967

No comments:

Post a Comment