
Por Myron Fagan C.
http://educate-yourself.org/nwo/illuminatiagenda3bestoverviewyet8jun02.shtml
10 de junio 2002
En 1917 los conspiradores habían alcanzado su objetivo primario, todos los de Europa se encontraban en un estado de indigencia. Todos los pueblos estaban cansados de guerra y llorando por la paz y el resultado estaba preparado. Vendría tan pronto como los Estados Unidos se arrojara al lado de los Aliados y estaba dispuesto para ocurrir inmediatamente después de la vuelta de Wilson a las elecciones. Después de eso, podría haber solo un resultado; victoria completa para los aliados. Para confirmar plenamente mi declaración que mucho antes de 1917, la conspiración, encabezada en Estados Unidos por Jacob Schiff, tenía todo preparado para lanzar los Estados Unidos hacia esa guerra. Voy a citar la prueba.
Cuando Wilson estaba en campaña para la reelección en 1916, su principal atractivo era: "re-elegir al hombre que mantendrá a tus hijos fuera de la guerra." Pero durante esa misma campaña, el Partido Republicano denunció públicamente que Wilson hacía tiempo que se comprometió a lanzarnos a la guerra. Denunciaron que si él fuera derrotado el lograría aquel acto durante los meses que le quedasen en el cargo, pero si es reelegido, esperaría hasta después de las elecciones. Pero en ese momento el pueblo de Estados Unidos consideraba a Wilson como un "semi-dios." Bueno, Wilson fue reelegido y según el calendario de los conspiradores, nos lanzó a la guerra en 1917. Él utilizó el hundimiento del Lusitania como excusa, un hundimiento que también fue acordado. Roosevelt, también un semi-dios a los ojos del pueblo estadounidense, siguieron la misma técnica en 1941 cuando utilizó el preestablecido ataque a Pearl Harbor como excusa para lanzarnos hacia la Segunda Guerra Mundial.
Ahora, exactamente como los conspiradores planearon; la victoria de los Aliados eliminaría todos los Reyes de las Naciones derrotadas y dejaria a todo pueblo sin líder, confundido, desconcertado y perfectamente acondicionado para el gobierno mundial. La gran conspiración destinada seguiría, pero todavía sería un obstáculo, el mismo obstáculo que habían resistido los Illuminati y los Rothschild en que el Congreso de Viena (la cosechada paz) después de las Guerras Napoleónicas.
Rusia estaría del lado ganador en esta ocasión como lo fue en 1814 y por lo tanto el Zar estaría bien sentado en su trono. Aquí es pertinente señalar que Rusia, bajo el régimen zarista, había sido el único país en el que los Illuminati nunca habían hecho ningún progreso, ni los Rothschild habían sido capaz de infiltrarse en los intereses de sus bancos, pues, un Zar ganador sería más difícil que nunca para hacerle frente. Incluso si él pudiera ser seducido en la llamada "Liga de las Naciones Unidas;" era una conclusión inevitable que nunca, pero nunca, iría por un gobierno mundial.
Así que incluso antes del estallido de la Primera Guerra Mundial, los conspiradores tenían un plan en camino para llevar a cabo la promesa de Nathan Rothschild en 1814 para destruir el zar y asesinar a todos los herederos reales posibles al trono y tendría que hacerse antes del cierre de la guerra. Los bolcheviques rusos iban a ser sus instrumentos en esta celada en particular. Desde el cambio de siglo, los jefes de los bolcheviques fueron Nicolai Lenin, León Trotsky, y más tarde Joseph Stalin.
Por supuesto, no eran sus nombres reales de familia. Antes del estallido, Suiza se convirtió en su refugio. la sede de Trotsky estaba en el Lower East Side en Nueva York, en gran medida el hábitat de los refugiados rusos y judíos. Tanto Lenin como Trotsky eran iguales de patilludos y descuidados. En aquellos días, era la insignia del bolchevismo. Ambos vivían bien y sin embargo ninguno tenía una ocupación regular.
Tampoco había ningún medio visible de apoyo, sin embargo, para ambos siempre había un montón de dinero. Todos los misterios se resolvieron en 1917. Desde el comienzo de la guerra, extrañas y misteriosas cosas estaban teniendo lugar en Nueva York. Noche tras noche, Trotsky se lanzaba furtivamente dentro y fuera de la mansión palaciega de Jacob Schiff y en la oscuridad misma de la noche hubo una reunión de los matones del Lower East Side de Nueva York. Todos ellos refugiados rusos en la sede de Trotsky y todos estaban pasando por una especie de profundo proceso de capacitación que era todo un misterio. Nadie habló, aunque se escapo que Schiff estaba financiando todas las actividades de Trotsky.
Entonces, de repente Trotsky desapareció y con él unos 300 de sus matones entrenados. En realidad se encontraban en alta mar en un buque fletado por Schiff con destino a una cita con Lenin y su banda en Suiza. Y también en esa nave habían $ 20.000.000 en oro, los 20.000.000 dólares se prestó a financiar la adquisición bolcheviques de Rusia. En previsión de la llegada de Trotsky, Lenin preparado para una fiesta en su refugio de Suiza.
Los hombres de las esferas más altas en el mundo iban a ser invitados a la fiesta. Entre ellos se encontraban el misterioso coronel Edward Mandell House, el mentor y amigote de Woodrow Wilson y más importantes, mensajero especial y confidencial de Schiff. Otro de los invitados era Warburg del Clan Bancario Warburg en Alemania, quien financió al Kaiser y a quien el Kaiser había premiado haciéndole jefe de la policía secreta de Alemania. Además, estaban los Rothschild de Londres y París, también Lithenoth, Kakonavich, y Stalin (quien era entonces el cabecilla de una banda de salteadores de trenes y bancos). Era conocido como el "Jesse James de los Urales".
Y aquí debo recordar que Inglaterra y Francia estuvieron entonces mucho tiempo en guerra con Alemania y que el 3 de febrero de 1917, Wilson había roto todas las relaciones diplomáticas con Alemania. Por lo tanto, Warburg, el coronel House, los Rothschild, y todos los demás eran enemigos, pero, por supuesto, Suiza era un terreno neutral donde los enemigos podían reunirse y ser amigos,-sobre todo si había algún plan en común.
Ese partido de Lenin fue casi destruido por un incidente imprevisto: El buque fletado por Schiff en su camino a Suiza fue interceptado y detenido por un buque de guerra británico. Pero rápidamente Schiff envió órdenes a Wilson a fin de que los británicos liberasen intacto el buque con Trotsky los matones y el oro. Wilson obedeció. Advirtió que si los británicos se niegan a liberar el buque, los Estados Unidos no entrarían en la guerra en abril, como fielmente lo había prometido un año antes.
Los británicos aceptaron la advertencia. Trotsky llegó a Suiza y el partido de Lenin continuó como estaba previsto, pero no obstante se enfrentaron a lo que normalmente hubiera sido el obstáculo imponderable de cruzar la banda de terroristas de Lenin y Trotsky a través de la frontera con Rusia. Bueno, eso es donde el hermano Warburg, jefe de la policía secreta alemana, metió a todos los matones en vagones sellados e hizo todos los arreglos necesarios para su entrada secreta en Rusia. El resto es historia. La revolución en Rusia se llevó a cabo y todos los miembros de la familia real Romanov fueron asesinados.
Ahora mi objetivo principal es establecer más allá de toda duda que el comunismo, así llamado, es parte integral de la gran conspiración Illuminati para esclavizar a todo el mundo. Aquel comunismo, es nada menos que el arma y la palabra espantosa para aterrorizar a los pueblos de todo el mundo y que la conquista a Rusia y la creación del comunismo fue, en gran parte, organizado por Schiff y los otros banqueros internacionales en nuestra propia ciudad de Nueva York.
¿Una historia fantástica? Sí. Algunos pueden incluso negarse a creerlo. Bien, en beneficio de la duda de Tomás, lo voy a probar, recordando que sólo hace unos años, Charlie Knickerbocker, un columnista del periódico Hearst, publicó una entrevista con John Schiff, nieto de Jacob Schiff, en el que el joven Schiff confirmó la historia completa y el nombró la suma que el viejo Jacob contribuyó, $ 20.000.000.
Si alguien todavía tiene siquiera una remota duda de que la amenaza del comunismo, todo fue creado por las mentes creadoras de la gran conspiración justo en nuestra propia ciudad de Nueva York, voy a citar el hecho histórico de lo siguiente: Todos los registros muestran que cuando Lenin y Trotsky, ingeniaron la captura de Rusia, operaron como cabezas del partido bolchevique. Ahora "bolchevismo" es una palabra puramente ruso.
Los mente maestra se dieron cuenta de que "el bolchevismo" nunca podría ser vendidos como una ideología a ningún otro pueblo aparte del Ruso. Así que en abril de 1918, Jacob Schiff envió al coronel House a Moscú con la orden para Lenin, Trotsky y Stalin de cambiar el nombre de su régimen por la de Partido Comunista, y adoptar el "Manifiesto" de Karl Marx como la constitución del Partido Comunista. Lenin, Trotsky y Stalin obedecieron, y en ese año de 1918 fue cuando el Partido Comunista y la amenaza del comunismo llegó a existir. Todo esto se confirma en el Webster's Collegiate Dictionary, Quinta Edición.
En resumen, el comunismo fue creado por los capitalistas. Así, hasta el 11 de noviembre 1918, todo el plan diabólico de los conspiradores funcionó a la perfección. Todas las grandes naciones, incluyendo Estados Unidos, estaban cansados de la guerra, devastados y llorando a sus muertos. La Paz era el gran deseo universal. Entonces, cuando fue propuesto por Wilson crear una "Liga de las Naciones Unidas" para garantizar la paz, todas las grandes naciones, sin Zar Ruso se interponga en su camino, saltó al carro sin siquiera detenerse a leer la letra pequeña en la poliza de seguro.
Es decir, todos menos uno: los Estados Unidos, el mismo de quien Schiff y sus co-conspiradores menos se esperan se negase y que fue su fatal error en aquel temprano complot. Ya ves, cuando Schiff planto a Woodrow Wilson en la Casa Blanca, los conspiradores que habían asumido los Estados Unidos en la bolsa proverbial. Wilson había sido perfectamente edificado como un gran humanista. Supuestamente se estableció como un semi-dios con el pueblo estadounidense. Había muchas razones para que los conspiradores han creído que el fácilmente embestiría al Congreso a comprar la "Liga de las Naciones Unidas," a ciegas, tal como el Congreso de 1945 compró las “Naciones Unidas", a ciegas.
Pero hubo un hombre en el Senado en 1918 que vio a través de ese régimen como el Zar de Rusia lo hizo en 1814. Él era un hombre de gran estatura política, casi tan grande como el de Teddy Roosevelt y plenamente astuto. Él era muy respetado y de confianza para todos los miembros de ambas cámaras del Congreso y para el pueblo estadounidense. El nombre de ese grande y patriótico estadounidense fue Henry Cabot Lodge (no el cínico de hoy, que se hace llamar a si mismo Henry Cabot Lodge, Jr., hasta que fue expuesto).
Henry Cabot Lodge completamente desenmascaró a Wilson y mantuvo a los Estados Unidos fuera de la "Liga de las Naciones."
Poco después, los Illuminati crearon la 17 ª Enmienda para acabar con los senadores designados por las legislaturas de los diversos estados de la Unión. Considerando que los Illuminati controlan la prensa, sino que ahora controlan la elección de los Senadores de EE.UU.. Los Illuminati / CFR había poco o ningún poder en las legislaturas individuales de los diversos estados o sus designados senadores EE.UU. antes de la ratificación [supuesto] de la 17 ª Enmienda.
Aunque la 17 ª Enmienda supuestamente modifica el método de colocación de los senadores en el Senado de los EE.UU., la 17ª Enmienda nunca fue ratificado de acuerdo con la última frase del artículo V de la Constitución de los EE.UU.. Dos estados, Nueva Jersey y Utah, rechazaron la propuesta y otros nueve estados nunca votaron en absoluto.
Considerando que los estados de Nueva Jersey y Utah se negaron expresamente a renunciar a su "sufragio" en el Senado, mientras que los otros sin derecho a voto los nueve estados que nunca dieron su consentimiento "expreso", la propuesta de la Enmienda 17ª no obtuvo la "unanimidad" de votos requeridos para su adopción. Por otra parte, la resolución que creó la "Propuesta" no pasó el Senado con un voto "unánime" y como aquellos senadores en aquel día fueron "nombrados" por las legislaturas de sus estados, esos votos "negativos" o “ votos en blanco" se hicieron en el nombre de su respectivo estado.
Aquí se vuelve de gran interés conocer la verdadera razón del fracaso de Wilson en la Liga de las Naciones. Como ya se ha indicado anteriormente, Schiff fue enviado a los Estados Unidos para llevar a cabo cuatro tareas específicas:
1. Lo más importante era adquirir el control completo del sistema de dinero de EE.UU..
2. Como se indica en el plan original Illuminati de Weishaupt, fue a encontrar el tipo adecuado de hombres que sirvieran como títeres de la gran conspiración y promoverlos a los más altos cargos en el gobierno federal, nuestro Congreso, nuestra Corte Suprema de EE.UU., y todas las agencias federales, tales como el Departamento de Estado, el Pentágono, el Departamento del Tesoro, etc.
3. Destruir la unidad del pueblo de los Estados Unidos mediante la creación de grupos minoritarios de conflictos en todo el país, especialmente entre los blancos y los negros como se describe en libro de Israel Cohen.
4. Crear un movimiento para destruir la religión de los Estados Unidos con el cristianismo a ser el blanco principal o víctima.
Además, se le recordó firmemente de la imperiosa directiva del plan Illuminati para lograr el control completo de todos los medios masivos de comunicación que se utilizan para lavar el cerebro de la gente haciéndoles creer y aceptar todas las maniobras de la gran conspiración. Schiff fue advertido que sólo controlando la prensa, en ese momento nuestro único medio de comunicación masiva, le permitiría destruir la unidad del pueblo estadounidense.
Ahora bien, Schiff y sus co-conspiradores creó el "NAACP" (la "Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color") en 1909 y en 1913 creó la Liga contra la difamación de la “B'nai B ' RITH” (http://es.wikipedia.org/wiki/B%27nai_B%27rith), ambos fueron para crear altercado necesarios, pero en los primeros años, el "ADL" funcionaba muy tímidamente. Tal vez por temor a una acción "tipo linchamiento" por un pueblo de América despertado y enfurecido y el "NAACP" estaba prácticamente inactivo debido a su liderazgo blanco no se dieron cuenta que desarrollarían la marca el fuego de líderes negros, como Martin Luther King por un lado, la chispa de la entonces completamente satisfecha contenida masa de los negros.
Además, él, Schiff, estaba ocupado en desarrollo y la infiltración de marionetas para servir en todas las alta esferas en nuestro gobierno de Washington y en el trabajo de adquirir el control de nuestro sistema de dinero y la creación de la "Enmienda 16." Él también estaba muy ocupado con la organización del complot para tomar el control de Rusia.
En resumen, Schiff se mantuvo tan ocupado con todos los trabajos que se pasa por alto completamente el trabajo supremo de adquirir el control total de nuestros medios masivos de comunicación. Tal descuido fue una causa directa del fracaso de Wilson para atraer a los Estados Unidos a la "Liga de las Naciones", porque cuando Wilson decidió ir a la gente para superar la oposición del Senado, controlado por la Logia, a pesar de su establecida, pero falsa reputación como gran humanitario, se vio enfrentado por un pueblo sólidamente unido por una prensa leal, cuya única ideología era el "americanismo" y el modo de vida americano.
En ese momento, debido a la ineptitud y la ineficacia de la "ADL" y el "NAACP," no hubo grupos de minoría organizada, sin problemas Negro, sin problemas antisemitas llamando a influir en el pensamiento de la gente. No hubo "izquierdistas" y no hubo "derechistas" ni los prejuicios de las astutas explotaciones. Así el expediente de la "Liga de las Naciones" de Wilson cayó en oídos sordos. Ese fue el final de Woodrow Wilson, el gran humanitario de los conspiradores. Pronto abandonó su cruzada y regresó a Washington donde murió hecho un imbécil provocado por la sífilis y ese fue el final de la "Liga de las Naciones" como corredor hacia el gobierno de un solo mundo.
Por supuesto que la desastre fue una decepción terrible para la mente maestra de la conspiración de los Illuminati, pero que no se desanimaron. Como he puesto ya de relieve, este enemigo nunca abandona, sino que simplemente decidió reorganizar e intentar de nuevo desde cero. Para ese tiempo Schiff era muy viejo y lento. Él lo sabía. Él sabía que la conspiración necesitaba un nuevo liderazgo más joven y más activo.
Así que a sus órdenes, el coronel House y Bernard Barouk organizaron y crearon lo que ellos llamaron el "Consejo de Relaciones Exteriores," el nuevo nombre bajo el cual los Illuminati siguen funcionando en los Estados Unidos. La jerarquía, funcionarios y directores del CFR está compuesto principalmente por descendientes de los Illuminati originales, muchos de ellos quienes habían abandonado sus viejos apellidos y adquirieron nuevos nombres americanizados.
Para un ejemplo, tenemos Douglas Dillon, quien fue Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, cuyo nombre original era Laposky. Otro ejemplo es el Pauley, director de la cadena de televisión CBS, cuyo verdadero nombre es Palinsky. Los miembros del CFR son aproximadamente 1.000 en número y contiene las cabezas de casi todos los imperios industriales en Estados Unidos tales como Blough, presidente de la Corporación de Acero EE.UU.; Rockefeller, rey de la industria petrolera, Henry Ford II, y así sucesivamente. Y, por supuesto, todos los banqueros internacionales.
Además, los jefes "libres de impuestos" de las fundaciones son oficiales y / o miembros activos del CFR. En resumen, todos los hombres que proporcionan el dinero y la influencia para elegir el CFR- eligen a los presidentes de los Estados Unidos, los congresistas, los senadores, y quien decide los nombramientos de los Secretarios de Estado, como de Hacienda, de toda agencia federal de importancia son miembros del CFR y por cierto que son miembros muy obedientes.
Ahora sólo para consolidar este hecho, voy a mencionar los nombres de los presidentes de Estados Unidos que fueron miembros del CFR: Franklin Roosevelt, Herbert Hoover, Dwight D. Eisenhower, Jack Kennedy (también, Nixon y George Bush, cuando más tarde se convirtió en Presidente de los EE.UU. ..) Otros que fueron considerados para la presidencia son Thomas E. Dewey, Adlai Stevenson, y vice-presidente de una filial del CFR, Barry Goldwater. Entre los miembros importantes del gabinete de las distintas administraciones tenemos John Foster Dulles, Allen Dulles, Cordell Hull, John J. MacLeod, Robert Morgenthau, Clarence Dillon, Dean Rusk, Robert McNamara, y sólo para enfatizar el "color rojo" de la " CFR, " tenemos como miembros hombres tales como Alger Hess, Ralph Bunche, Pusvolsky, Haley Dexter White (cuyo nombre real es Weiss), Owen Lattimore, Phillip Jaffey, etc., etc. Simultáneamente, estaban inundando miles de homosexuales y otros ¡negros maleables caracteres! en todas las agencias federales desde la Casa Blanca para abajo. ¿Te acuerdas de los grandes amigos de Johnson, Jenkins y Bobby Baker?
Ahora bien, había muchos trabajo que el nuevo CFR tenía que realizar. Precisaban mucha ayuda. Así que su primer trabajo fue la creación de varias "sucursales" a las que asignaron objetivos especiales. No puedo nombrar a todas las filiales en esta reproducción, pero los siguientes son algunos de ellos: la "Asociación de Política Exterior" ("Financial Planning Association"), el "Consejo de Asuntos Mundiales” (World Affairs Council -WAC), el "Consejo Consultivo Empresarial" ( "BAC"), la tristemente célebre "ADA" ("Americanos por la Acción Democrática" virtualmente encabezada por Walter Ruth), el famoso "13-13" en Chicago, Barry Goldwater fue, y sin duda sigue siendo un vice-presidente de una de las filiales del MCR. Además, el CFR crear comités especiales en todos los estados de la Unión a los que le asigna el estado de varias operaciones.
Al mismo tiempo, los Rothschild crearon grupos similares de control como MCR en Inglaterra, Francia, Alemania y otras naciones para controlar las condiciones del mundo y cooperar con el CFR para provocar otra guerra mundial. Pero el primero y más importante trabajo del CFR, fue conseguir el control total de nuestros medios masivos de comunicación.
El control de la prensa fue asignado a Rockefeller. Por lo tanto, Henry Luce, quien recientemente murió, fue financiado para crear una serie de revistas nacionales, entre ellos "Life", "Time", "Fortune", y otros, que publica "Rusia" en Estados Unidos. Los Rockefeller también directa o indirectamente financiaron a los Hermanos Coles “revista Look “ y una cadena de periódicos. También financió a un hombre llamado Sam Newhouseto para comprar y construir una cadena de periódicos por todo el país. Y los fines de Eugene Meyer, uno de los fundadores del CFR, compró el "Washington Post", "Newsweek", “La revista Weekly, "y otras publicaciones.
Al mismo tiempo, el CFR empezó a desarrollar y cultivar una nueva generación de columnistas y escritores editoriales difamatorios, tales como Walter Lippman, Drew Pearson, el Alsops, Herbert Matthews, Canham Erwin, y otros de esa calaña que se llamaban a sí mismos "liberales" que proclamaron que "Americanismo" es "aislacionismo"; que "aislacionismo" es " guerra monguerrista " que "anti-comunismo," es "anti-semitismo" y "racismo".
Todo eso se tomó tiempo, por supuesto, pero hoy nuestras publicaciones "semanales", por las organizaciones patrióticas, está totalmente controlado por los títeres del CFR, y por lo tanto finalmente tuvo éxito en quebrantarnos hacia una nación de riñas, discusiones, peleas, odio de facciones. Ahora bien, si usted todavía se pregunta por estas noticias chuecas mentiras lee en su periódico, ahora tienes la respuesta. Para el Lehman, Goldman-Sachs, Kuhn-Loebs, y Warburg, el CFR ha asignado la tarea de conseguir el control de la industria del cine, Hollywood, la radio y la televisión, y créeme que lo consiguieron.
Si todavía te preguntas acerca de la propaganda por la extraña difundida por Ed Morrow y otros de esa calaña, ahora tienes la respuesta. Si te preguntas acerca de todos los tizones, sexo, pornografía, matrimonios mixtos y películas que aparecen en el cine y tu aparato de televisión (todo para desmoralizar a nuestra juventud), ahora tienes la respuesta.
Ahora, para refrescar la memoria, volvamos por un momento. El fracaso de Wilson había torpedeado todas las posibilidades de transformación que "Liga de las Naciones" en que los conspiradores tenían la esperanza de una residencia para el gobierno mundial. Así que la confabulación de Jacob Schiff había que hacerla toda de nuevo y se organizaron el CFR para hacerlo. También sabemos que tan exitosamente el CFR realiza esa tarea de lavado de cerebro y la destrucción de la unidad del pueblo estadounidense.
Pero, como fue el caso con la confabulación de Schiff, el clímax y la creación de una nueva morada para su gobierno mundial requería de una nueva guerra mundial. Una guerra que sería aún más terrible y más devastadora que la primera guerra mundial con el fin de conseguir de la gente del mundo un nuevo clamor por la paz y un medio para poner fin a todas las guerras. Sin embargo, el CFR se dio cuenta de que las secuelas de la Segunda Guerra Mundial tendrían que ser más cuidadosamente planificadas de manera que no hubiera escape a la trampa del nuevo orden mundial - otro "La Liga de las Naciones" emerge de la nueva guerra. La estafa que hoy conocemos como las "Naciones Unidas" y que dio con una estrategia perfecta para asegurar que nadie escape. He aquí cómo lo hicieron.
En 1943, en medio de la guerra, que preparó el marco de las Naciones Unidas y que fue entregada a Roosevelt y nuestro Departamento de Estado para ser dado a luz por Alger Hess, Palvosky, Dalton, Trumbull, y otros traidores de América, haciendo de todo el esquema un bebé de los Estados Unidos.
Luego de arreglar nuestra paternidad; la ciudad de Nueva York se convirtió en el vivero de la monstruosidad. Luego que apenas pudimos salir con nuestro propio bebé ¿podremos ahora? De todos modos, así es como los conspiradores imaginaron que iba a funcionar y hasta ahora lo ha hecho. El liberal Rockefeller donó el terreno para la construcción de las Naciones Unidas.
La Constitución de las Naciones Unidas "fue escrita por Alger Hess, Palvosky, Dalton, Trumbull, y otros títeres del CFR. Una falsamente llamada conferencia de la ONU se creó en San Francisco en 1945. Todos los, así llamados, los representantes de las Naciones 50 y pico se reunieron allí y rápidamente firmó la Carta y el traidor despreciable, Alger Hess, voló a Washington con él; eufóricamente presentó a nuestro Senado, y el Senado (elegido por nuestro pueblo para salvaguardar nuestra seguridad) firmaron la Constitución sin siquiera leerla. La pregunta es: "¿Cuántos de nuestros senadores eran títeres traidores del MCR?" De todos modos, fue así que la gente aceptó a las "Naciones Unidas" como al "santo de los santos."
Una y otra vez y otra vez hemos sido sorprendidos, boquiabierto, desconcertado y horrorizado por los errores de la ONU en Berlín, en Corea, en Laos, en Katanga, en Cuba, en Vietnam; errores que siempre favorecieron al enemigo, nunca los Estados Unidos. Bajo la ley de los promedios, debieron de haber cometido al menos uno o dos errores a nuestro favor, pero nunca lo hicieron.
¿Cuál es la respuesta? La respuesta es el "CFR" y el papel desempeñado por sus filiales y títeres en Washington DC, por lo tanto sabemos que el control completo de nuestra política de relaciones exterior es la clave para el éxito de la conspiración del nuevo orden mundial Illuminati. Aquí está una prueba más.
Anteriormente establecí plenamente que Schiff y su banda habían financiado la adquisición del modelo del régimen comunista de Lenin, Trotsky, Stalin, para tomar el poder en Rusia y convertirlo en su principal instrumento para mantener el mundo en el caos y para aterrorizarnos a todos y busquemos la paz en la ONU de un gobierno mundial. Pero los conspiradores sabían que la "banda de Moscú" no podía convertirse en tal instrumento hasta que al menos todo el mundo aceptara el régimen comunista como el legítimo "gobierno por derecho" de Rusia.
Sólo una cosa podría lograr eso y eso sería el reconocimiento por parte de los Estados Unidos. Los conspiradores imaginaron que todo el mundo se sumaría a nuestro ejemplo y ese sería el costal para Harding, Coolidge y Hoover, introdujeran la concesión de ese reconocimiento.. Pero los tres se negaron. Como resultado, a finales de 1920, el régimen de Stalin entra en una situación desesperada. A pesar de todas las purgas y los controles de la policía secreta, el pueblo ruso estaba creciendo más y más resistente. Se trata de un asunto de registros admitidos por Lipdenoff, que durante 1931 y 1932, Stalin y toda su pandilla estaban siempre guarnecidos y listos para volar de inmediato.
Luego, en noviembre de 1932, los conspiradores lograron su mayor golpe de estado, desembarcaron a Franklin Roosevelt en la Casa Blanca, astuto e inescrupuloso, y sin ninguna conciencia. Ese traidor charlatán resultó ser el engañifa para ellos. Sin siquiera pedir el consentimiento del Congreso, ilícitamente proclamó el reconocimiento para el régimen de Stalin. Eso hizo. Y exactamente como los conspiradores lo planearon; todo el mundo ha seguido nuestro ejemplo. Automáticamente que aplastado el movimiento de resistencia antes de crecimiento de la población rusa. Eso automáticamente se puso en marcha la mayor amenaza que el mundo civilizado haya jamás conocido. El resto es demasiado conocido para la necesidad de repetirlo.
No comments:
Post a Comment