Monday, November 22, 2010

Abrir los Ojos a La Sociopatía.-


La gran mayoría de la gente quiere hacer el bien, experimentar cosas buenas, tener buenos pensamientos, y tomar decisiones con buenos resultados. Y tratan con todas sus fuerzas para hacerlo! Con la mayoría de las personas teniendo este deseo interno, ¿por qué diablos no está pasando?
Realmente creía que en el fondo, todas las personas son básicamente "buenas" y que quieren hacer el bien, experimentar cosas buenas, tener buenos pensamientos, y tomar decisiones con buenos resultados. Y tratan con todas sus fuerzas para hacerlo.

Imagine - si puede - no tener una conciencia, ninguna en absoluto, ningún sentimiento de culpa o remordimiento, no importa lo que hagas, no tiene sentido limitar la preocupación por el bienestar de los extraños, amigos, o incluso miembros de la familia. Imagina que no tienes que batallar con la vergüenza, no una sola vez en toda tu vida, no importa el tipo de acción egoísta, perezosa, dañina o inmoral que hubieses tomado.

Y pretender que el concepto de responsabilidad es desconocido para ti, excepto como una carga que otros parecen aceptar sin lugar a dudas, como crédulos idiotas.

Ahora agrega a esta fantasía extraña la capacidad de ocultarle a la gente que su psicología es radicalmente diferente de la tuya. Como todo el mundo, simplemente asume que la conciencia es universal entre los seres humanos, ocultar el hecho de que eres libre de conciencia no requiere gran esfuerzo.

Tú no te refrenas de ninguno de tus deseos por culpa o vergüenza, y nunca eres confrontado por otros debido a tu sangre fría. El agua helada en tus venas es tan extraña, tan completamente fuera de sus experiencias personales, que raras veces incluso adivinan tu condición.

En otras palabras, estás totalmente libre de restricciones internas, y tu libertad inobstaculizable para hacer lo que quieras, sin remordimientos de conciencia, es invisible al resto del mundo.

Puedes no hacer nada en absoluto, y aún así tu extraña ventaja sobre la mayoría de la gente, quienes se mantienen a raya debido a sus conciencias, lo más probable es que permanezca inadvertida.

¿Cómo vas a vivir tu vida?

¿Qué hará con tu enorme y secreta ventaja, y la correspondiente discapacidad del resto de la gente (sus conciencias)?

La respuesta dependerá en gran medida sólo en lo que tus deseos sean, porque la gente no son todos iguales. Incluso los extremadamente inescrupulosos no son todos iguales. Algunas personas - si tienen una conciencia o no - favorecen la paz de la inercia, mientras que otros están llenos de sueños y ambiciones salvajes. Algunos seres humanos son brillantes y talentosos, algunos son estúpidos, y la mayoría, consientes o no, están en algún punto intermedio. Hay gente violenta y no violenta, individuos que están motivados por la lascivia de sangre y aquellos que no tienen tales apetitos. [...]

A menos que estés obstaculizado por la fuerza, puedes hacer todo tu antojo.

Si tú has nacido en el momento propicio, con algún acceso a la fortuna familiar, y tienes un talento especial para azuzar el odio de los demás y el sentido de la privacidad, tu puedes arreglártelas para matar a un gran número de gentes inocentes. Con suficiente dinero, puede hacerlo a distancia, y puedes reclinarte de forma segura y observar con complacido. [...]

Loco y espantoso - y real, en un 4 por ciento de la población ....

La tasa prevalente de desorden alimenticio anoréxico se estima un 3,43 por ciento, considerado casi epidemia, y sin embargo esta cifra es una fracción menor que la tasa de personalidad antisocial. Los desórdenes prominentes clasificados como esquizofrenia ocurren en sólo el 1 por ciento de [la población] - apenas un cuarto de la tasa de personalidad antisocial - y los Centros para el Control de y Prevención Enfermedades dicen que la tasa de cáncer de colon en los Estados Unidos, considerada "alarmante", es de aproximadamente 40 por cada 100.000 - cien veces menor que la tasa de personalidad antisocial.

La alta incidencia de sociopatía en la sociedad humana tiene un profundo efecto sobre el resto de nosotros quienes tenemos que vivir en este planeta, también, incluso aquellos de nosotros que no hemos sido clínicamente traumatizados. Los individuos que constituyen este 4 por ciento drenan nuestras relaciones, nuestras cuentas bancarias, nuestros logros, nuestra autoestima, nuestra mera paz en la tierra.

Sorprendentemente aun, muchas personas no saben nada acerca de este trastorno, o si lo saben, piensan sólo en términos de psicopatía violenta - homicidas, asesinos en serie, asesinos de masas - gente que manifiestamente ha quebrantado la ley muchas veces, y quienes, si son atrapados, serán encarcelados, incluso condenado a muerte por nuestro sistema jurídico.

No solemos estar al tanto, ni tampoco acostumbramos identificar el gran número de sociópatas no violentos entre nosotros, las personas que a menudo no son infractores descarados, y contra los que nuestro sistema jurídico oficial proporciona muy poca defensa.

La mayoría de nosotros no podría imaginar ninguna relación entre concebir un genocidio étnico y, por ejemplo, inocentemente mentirle a su jefe sobre un compañero de trabajo. Pero la correspondencia psicológica no sólo está allí, es escalofriante. Simple y profunda, la relación es la ausencia del mecanismo interno que late en nosotros, emocionalmente hablando, cuando hacemos una elección que vemos como inmoral, deshonesto, negligente o egoísta.

La mayoría de nosotros se siente ligeramente culpable si se come el último pedazo de pastel en la cocina, ni hablar de lo que sentiríamos si intencionada y metódicamente nos preparáramos para hacer daño a otra persona.

Aquellos que no tienen del todo conciencia son un grupo por si solos, ya sean tiranos homicidas o simplemente francotiradores sociales despiadados.

La presencia o ausencia de conciencia es una profunda división humana, sin duda más importante que la inteligencia, la raza, o incluso el género.

Lo que diferencia a un sociópata que vive del trabajo de los demás de uno que de vez en cuando roba tiendas de negocio, o de alguien que es un magnate ladrón contemporáneo - o que hace la diferencia entre un simple matón y un asesino psicópata - no es más que la condición social, empuje, intelecto, sed de sangre, o simple oportunidad.

Lo que distingue a todas estas personas del resto de nosotros es un agujero completamente vacío en la psique, donde debería estar la más evolucionada de todas las funciones de la humanización.
(Martha Stout-The Sociopath Next Door)

Wednesday, November 10, 2010

Ir En Busca de Iluminación II


6
La "Estricta Observancia"
En el siglo XVIII Alemania se convirtió en el centro de la francmasonería templaria
(que no tenía ya casi nada que ver con la ideología original propia de los templarios).
Los grados de caballero fueron incluidos en el sistema francmasón denominado
Estricta Observancia. Esto significaba que los iniciados debían jurar obediencia
absoluta a sus superiores. El jefe designado como “superior desconocido”, que
utilizaba el ridículo título de Caballero de la Pluma Roja, era fiel a los “Grados
Escoceses” y, por extensión, a los Estuardo.
Aproximadamente una década después de la iniciación de Federico el Grande, la
“Estricta Observancia” y sus ”grados escoceses” fueron retomados por la casi
totalidad de francmasones alemanes. Federico sacó un buen provecho de los conflictos
que la “francmasonería escocesa” había creado en Inglaterra. Su finalidad era la
expansión militar prusiana, que le llevó a respaldar a los jacobinos contra la dinastía
Hanover, apoyo que renovó posteriormente con ocasión de la gran invasión de
Inglaterra en 1745. Rápidamente hizo una nueva alianza con Inglaterra y,
aprovechando las dificultades en las que se encontraba, le alquiló mercenarios
alemanes. (Aparentemente también él había leído a Nicolás Maquiavelo)
Ésta fue una de las “más bellas” patrañas de la historia de Europa: un pequeño grupo
de duques alemanes se apoderó del trono inglés para colocar en él a la dinastía
Hanover. Ese grupo rápidamente hizo uso de su influencia para agotar el tesoro
público inglés, implicando a Inglaterra en guerras y alquilándole a los mercenarios
alemanes. Este endeudamiento convenía a los banqueros judíos y facilitó el control de
los Illuminati sobre el mundo.
7
Los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt
Adam Weishaupt fue educado en un colegio de jesuitas y acabó obteniendo el título de
maestro de los canónigos. En el transcurso de los años los conceptos del catolicismo
acabaron por no satisfacerle. Eso le llevó a convertirse en alumno particular del
filósofo judío Mendelsohn, quién lo convirtió al gnosticismo.
Fue probablemente en 1770 cuando los socios capitalistas de la casa Rothschild, que
se habían reunido antes, reclutaron a Weishaupt para que fundase en Ingolstadt, la
Orden Secreta de los Iluminados de Baviera.
Los Iluminados de Baviera estaban organizados en círculos imbricados unos en los
otros (como las muñecas rusas). cuando un iniciado demostraba su capacidad para
guardar un secreto era admitido en un círculo más restringido e iniciado a secretos
aún más profundos. Sólo aquéllos que se encontraban en los círculos internos conocían
la verdadera finalidad de los Iluminados de Baviera. A los miembros de los grados
inferiores les decían que no existían grados superiores, y al mismo tiempo se les
ocultaba la identidad del gran maestre, como acontecía en la Estricta Observancia.
Los Iluminados de Baviera estaban divididos en 13 grados, simbolizados por las 13
gradas de la pirámide de los Iluminados, representada en el billete americano de un
dólar.
Copiaron de los jesuitas su sistema de espionaje para probar las debilidades los
miembros que alcanzaban el título de “patriarcas”. Esa política de la orden les permitía
colocar a los patriarcas en posiciones donde su talento era explotado al máximo.
Desacreditar se convirtió también una de las tácticas para asegurarse de que ninguno
de los patriarcas si desviase de la orden.
Weishaupt sabía como atraer a su orden las mejores y más esclarecidas mentes, que
escogía entre las altas finanzas, la industria, la educación y la literatura. Utilizaba la
corrupción por el dinero y por el sexo para controlar a las personas de posición
elevada.
Breve explicación:
Es necesario no confundir a los Iluminados de Baviera de Weishaupt con el grupo de
personas denominadas "Illuminati", de los cuales hablamos antes. Los verdaderos
Illuminati se habían infiltrado en la “Cofradía de la Serpiente”, en Mesopotamia, como
ya comenté. Nunca eran mencionados y jamás aparecían personalmente en público.
En este libro utilizo el término Illuminati porque es empleado por los iniciados para
designar a ese grupo de personas que actúan en la sombra. Adam Wieshaupt utilizó el
nombre de Iluminados para designar a su orden, y sus finalidades eran semejantes a
las de los Illuminati, que ya existían antes (quizá para que la designación de
Iluminados crease confusión entre aquéllos que buscaban saber más). Para evitar
cualquier confusión, designaré al grupo de Weishaupt por el nombre de “Iluminados de
Baviera” y a los otros por el nombre de Illuminati.
Hecho esto, sabía chantajear a las personas que lo buscaban, dándoles puestos de
dirección para asegurarse mantenerlas bajo su control. Los Iluminados de Baviera
empezaron a aconsejar a personas del gobierno, sirviéndose de los adeptos (de los
grados superiores). Esto, bien entendido, en forma oculta. Esos “especialistas” sabían
como dar consejos a los políticos en ejercicio, para que adoptasen ciertas formas de
política que correspondiese a lo que ellos tenían como objetivo. Sin embargo, lo hacían
con tanta sutileza que aquéllos que recibían los consejos creían ser ellos mismos los
propios autores de las ideas que ponían en práctica.
Como pretexto para explicar la existencia de los Iluminados de Baviera, se alegaba
que ellos eliminarían aquello que la sociedad tenía de ruin y llevarían al ser humano a su
estado natural y feliz. Ello significaba que iban a someter a la monarquía y a la Iglesia,
y les valió peligrosos adversarios. Y demuestra una vez más, que mantener el secreto
era la directriz más importante de la orden.
Conocemos cuál era la verdadera ideología de Weishaupt gracias un documento
conocido con el nombre de Nuevo Testamento de Satán, fieramente guardado por los
Iluminados de Baviera. Presento aquí ese documento intencionadamente, ya que
siempre están aquéllos que dudan de la veracidad de los Protocolos de los Sabios de
Sión. Quizá para esas personas sea más fácil que acepten mi exposición y sigan
leyendo el libro si no empleo la palabra judío. Este documento sólo llegó a ser accesible
al público en 1875, cuando un mensajero de los Iluminados de Baviera, durante su
cabalgada de Frankfurt a Paris, fue alcanzado por un rayo. El incidente permitió que
se tuviera conocimiento de una parte de las informaciones relativas a una conspiración
mundial.

He aquí el contenido del documento:
El primer secreto para dirigir a los seres humanos y ser el dueño de la opinión pública
es sembrar la discordia, la duda y crear puntos de vista opuestos durante el tiempo
necesario para que los seres humanos, perdidos en esa confusión, no se entiendan
más y se persuadan de que es preferible no tener opinión personal cuando se trata de
asuntos de Estado.
Es necesario atizar las pasiones del pueblo y crear una literatura insípida, obscena y
repugnante. El deber de la prensa es el de mostrar la incapacidad de los no iluminados
en todos los dominios de la vida religiosa y gubernamental.
El segundo secreto consiste en exacerbar las cobardías humanas, todos los malos
hábitos, las pasiones y los defectos hasta un punto en el que reine total incomprensión
entre los seres humanos.
Principalmente es preciso combatir a las personalidades fuertes, que son los mayores
peligros. Si demuestran un espíritu creativo, producen un impacto más fuerte del que
millones de personas mantenidas en la ignorancia.
Envidias, enconos, disputas y guerras, privaciones, hambre y propagación deepidemias deben agotar a los pueblos a tal punto que los seres humanos no puedan ver otra solución que la de someterse plenamente a la dominación de los Iluminados. Un estado agotado por luchas interinas o que caiga en poder de enemigos extranjeros después de una guerra civil, está condenado en cualquier caso al aniquilamiento y acabará quedando en poder de éstos. Es necesario acostumbrar a los pueblos para que tomen la apariencia del dinero como verdad, a satisfacerse con lo superficial, a desear solamente conseguir su propio placer, agotándose en una búsqueda sin fin de novedades, y, al final de todo, seguir a los Iluminados.
Éstos consiguen su finalidad recompensando bien a las masas por su obediencia y
atención. Una vez que la sociedad esté depravada, los seres humanos perderán toda
fe en Dios. Objetivando su trabajo de palabra y por escrito y dando prueba de
adaptación, dirigirán al pueblo según su voluntad.
Es necesario deshabituar a los seres humanos a pensar por sí mismos. Les daremos
una enseñanza basada en lo que es correcto, y ocuparemos sus mentes en
contiendas oratorias que no pasan de simulaciones. Los oradores entre los Iluminados
repetirán las ideas liberales de los partidos hasta el momento en el que los seres
humanos se sentirán tan cansados que se aburrirán de todos los oradores, sea cual
sea su partido.
Por otro lado, es necesario repetir incesantemente a los ciudadanos la doctrina de
Estado de los Iluminados para que permanezcan en su profunda inconsciencia. La
masa, estando ciega, insensible e incapaz de juzgar por sí misma, no tendrá derecho a
opinar en los asuntos de Estado, pero deberá ser regida con mano dura, con justicia,
pero también con implacable severidad.
Para dominar al mundo es necesario emplear vías indirectas, desmontar los pilares
sobre los que reposa toda verdadera libertad (la jurisprudencia, las elecciones, la
prensa, la libertad personal y, principalmente, la educación y formación del pueblo) y
mantener el más estricto secreto sobre toda esta acción. Minando intencionadamente
las piedras angulares del poder del Estado, los Iluminados harán de los gobiernos su
acémilas hasta, que de puro cansancio, prescindan de todo su poder.
Es preciso exacerbar en Europa las diferencias entre las personas y los pueblos, atizar
el encono racial y el desaire por la fe, a fin de que se abra un foso infranqueable, para
que ningún estado cristiano encuentre sostén. Los demás Estados deberán negarse a
unirse con él contra los Iluminados, por miedo de que esa toma de posición les
perjudique. Es necesario sembrar la discordia, las perturbaciones y las enemistades
por todas partes de la Tierra, para que los pueblos aprendan a conocer el miedo y no
sean capaces de oponer la menor resistencia. Toda institución nacional deberá
realizar una tarea importante en la vida del país para que la máquina del Estado quede
paralizada cuando una institución se retire.
Es necesario escoger a los futuros jefes de Estado entre aquéllos que sean serviles e
incondicionalmente sumisos a los Iluminados, y también entre aquéllos cuyo pasado
tenga manchas escondidas. Ellos serán los ejecutores fieles de las instrucciones
dadas por los Iluminados. Así será posible para estos últimos transformar las leyes y
modificar las constituciones. Los Iluminados tendrán en sus manos todas las fuerzas
armadas si el derecho de ordenar el estado de guerra es conferido al presidente.
Por el contrario, los dirigentes “no iniciados” deberán ser apartados de los asuntos de
Estado. Será suficiente hacerlos asumir el ceremonial y la etiqueta en uso en cada
país.
La sobornabilidad de los altos empleados del Estado deberá impulsar a los
gobernantes a aceptar préstamos externos que les endeudarán y les convertirán en
esclavos de los Iluminados; en consecuencia las deudas de Estado aumentarán
sensiblemente, suscitando crisis económicas y retirando repentinamente de circulación
todo el dinero disponible. Esto provocará el desmoronamiento de la economía
monetaria de los “no iluminados”.
El poder monetario deberá alcanzar con mucha lucha la supremacía en el comercio y
en la industria, a fin de que los industriales aumenten su poder político por medio de
sus capitales. Aparte de los Iluminados (de quién dependerán los millonarios, la policía
y los soldados) todos los otros no tendrán nada en posesión. La introducción del
sufragio universal (derecho de voto a todos los ciudadanos) deberá permitir que
solamente prevalezca la mayoría.
Acostumbrar a las personas a la idea de autodeterminarse aportará la destrucción del
sentido de familia y de los valores educativos. Una educación basada en una doctrina
falsa y enseñanzas erróneas embrutecerá a los jóvenes, pervirtiéndolos y volviéndolos
depravados. Ligándose a las logias francmasonas ya existentes y creando aquí y allá
nuevas logias, los Illuminati alcanzarán la finalidad deseada.
Nadie conoce su existencia ni sus fines, y mucho menos esos embrutecidos que son
los no iluminados, que son invitados a formar parte de las logias francmasonas
abiertas, donde lo único que se hace es echarles polvo en los ojos.
Todos estos medios llevarán a los pueblos a pedir a los Iluminados que tomen las
riendas del mundo. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector y
benefactor de todos aquéllos que se sometan libremente a él (a la ONU) . Si un estado
se rebela, es necesario incitar a sus vecinos a guerrear contra él. Si ellos desean
aliarse, es necesario desencadenar una guerra mundial.

Es muy fácil reconocer que el contenido del Nuevo Testamento” de Satán es casi
idéntico al de los Protocolos de los Sabios de Sión, con la única diferencia de que la
mención a los judíos fue sustituida por la de los Iluminados. Ya hemos visto por orden
de quién fundó Adam Weishaupt la Orden de los Iluminados de Baviera, y es fácil
concluir cuál es la procedencia del "Nuevo Testamento de Satán".
Los conspiradores habían reconocido la fuerza e influencia de las logias francmasonas
ya existentes y empezaron a infiltrarse en ellas según un plan necesario para lograr su
control. (nº 11 de los protocolos).
Las logias infiltradas fueron designadas con el nombre de Logias del Gran Oriente
(Lodges of the Grand Orient). Un célebre orador francés, el Marqués de Mirabeau, se
endeudó seriamente llevando una vida de lujo y despilfarro, y fue entonces contactado
por Weishaupt por orden de los prestamistas judíos.
Moisés Mendelsohn le presentó a Mirabeau la esposa del judío Herz. Rápidamente se
vio que ella estaba más frecuentemente en compañía de Mirabeau que en la de su
esposo. Con eso Mirabeau fue chantajeado, y acumuló deudas; y acabó encontrándose
bajo el control absoluto de los Iluminados de Baviera. Poco después, fue obligado a
familiarizarse con el iluminismo. Recibió la misión de persuadir al Duque de Orleans,
que era entonces gran maestre de los francmasones en Francia, para que
transformara las “Logias Azules” en “Logias del Gran Oriente”.
En 1773 Mirabeau organizó un encuentro entre el duque de Orleans, Talleyrand y
Weishaupt, quién inició a los dos en la francmasonería del “Gran Oriente”. Cuando se
firmó la Declaración de Independencia Americana el 1 de mayo de 1776, Adam
Weishaupt llevó al cabo su bien pensado plan y presentó oficialmente la Orden de los
Iluminados de Baviera. Esta fecha es tomada erróneamente como la de la fundación
del Orden. Pero los años más importantes de la Orden fueron los seis años que
precedieron a su instauración oficial.
Entre otros miembros de la Orden estaban Johann Wolfgang von Goethe, el duque
Carlos Augusto de Weimar, el duque Fernando de Brunswick, el barón de Dahlberg
(burgomaestre general de Thurn und Taxis), el barón de Knigge y muchos otros...
En 1777, Weishaupt fue iniciado en la logia francmasona de Theodoro del Buen
Consejo (“Theodore of Good Council”) en Munich, donde luego infiltró toda su logia.
El 16 de abril de 1782, se selló en Wilhelmsbad la alianza entre francmasones e
Iluminados de Baviera. Este pacto ponía en relación más o menos tres millones de
miembros de las sociedades secretas dirigentes. Un acuerdo del Congreso en Wilhelmsbad posibilitó la admisión de los judíos en las logias, si bien estos últimos
tenían, por aquella época, pocos derechos.
Controlando a los Iluminados de Baviera, los Rothschild ejercían ahora una influencia
directa sobre otras logias secretas importantes.
Como buenos conspiradores todas las personas presentes juraron guardar secreto
absoluto. De hecho, no se filtró casi nada de ese encuentro. Preguntado el conde de
Virieu, un de los francmasones participantes del Congreso, si podía decir algo de las
decisiones tomadas, contestó: No puedo revelar nada. Solamente puedo decirte que es
mucho más serio de lo que puedas imaginar. La conspiración que se desarrolló aquí fue
tan perfectamente imaginada que no hay posibilidad de que la monarquía y la Iglesia
escapen de esto.
Otra persona presente, el conde de Saint Germain, advirtió más tarde a su amiga
Maria Antonieta del complot de muerte que debía derribar a la monarquía francesa.
Lamentablemente no tuvo en cuenta su consejo.
A pesar de todo, algunos secretos subversivos empezaron a trascender, y en
consecuencia el 11 de octubre de 1785 el Elector de Baviera ordenó la invasión de la
casa del Sr. Zwack, asistente principal de Weishaupt. Encontraron muchos
documentos que describían el plan de los Iluminados de Baviera, el Nuevo Orden
Mundial (Novus Ordo Seclorum).
El Elector de la Baviera decidió entonces publicar esos papeles con el nombre de
“Escritos originales de la orden y secta de los Iluminados”. Esos escritos fueron
divulgados rápidamente a un nivel tan amplio como fue posible, para poner sobre aviso
a los monarcas europeos. El título de maestre le fue retirado a Weishaupt, quién
desapareció junto al duque de Saxe-Gotha, otro miembro de los Iluminados de
Baviera.
Como ellos no desmintieron el rumor de que la Orden de los Iluminados estaba
aniquilada, eso les permitió continuar trabajando en secreto para resurgir, más tarde,
bajo otro nombre. En el espacio de un año, vemos a aparecer públicamente la Deutsche
Einheit (Unidad Alemana), que extendió la propaganda de los Iluminados entre los
círculos de lectores existentes. Fue ahí donde nació el grito de guerra: “Libertad,
igualdad, fraternidad”.
Los monarcas europeos no estaban en absoluto conscientes del peligro, lo que tuvo
como consecuencia el estallido de la Revolución Francesa y el surgimiento del régimen
del terror.

Tuesday, November 9, 2010

Ir En Busca de Iluminación.

En toda época de la historia de la humanidad, ha existido un hambre por alcanzar el conocimiento y la sabiduría para lograr una vida plena, libre de carencias y necesidades, en armonía plena con Dios y los elementos naturales de la tierra; en absoluta prosperidad, gozando de una salud inquebrantable, en una relación de pareja envidiable y con abundancia absoluta de dinero y bienes, para no privarse de ninguno de los deleites de la vida. Entonces nos damos cuenta de que somos seres espirituales viviendo en un cuerpo que tiene necesidad de todas estas cosas, y buscamos en lo espiritual una la solución a nuestras necesidades humanas, y nos encontramos con una variedad enorme de corrientes filosóficas, misteriosas y enigmáticas que proclaman el acceso al iluminismo, al conocimiento de una sabiduría tan extraordinaria que al poseerla adquieres un magnetismo favorable para la buena fortuna.

Suena bastante prometedor, lograr vivir en completa prosperidad y ser la envidia de todos y nunca tener que preocuparse de que falta el dinero para pagar las deudas. Pero hay un verdadero problema en todo esto, y es que hacemos uso de “nuestro propio dios interno”, que siendo tremendamente poderoso, y muy capaz de lograr la materialización de todos nuestros pensamientos e ideas, dejamos de lado al único y verdadero Dios, quien a su vez se aparta de nosotros por la decisión que hemos tomado (debemos recordar que Adán y Eva fueron castigados por haber querido hacerse iguales a Dios).

Para entender que quiere decir cuando hablamos de iluminación, es necesario conocer un poco de la historia de los iluminados y como han contribuido al progreso de la humanidad; sin embargo no es posible hacer una reseña amplia debido a lo reducido de este espacio, pero tratare de exponer los rasgos más sobresalientes.

Dos hombres un franco y un normando hondamente creyentes; Hugues de Payns y Geoffroy de Saint-Omer, fundaron la Orden de los Templarios:

Un pequeño círculo de amigos se formó alrededor de ellos, animados por una gran fe, propia de la Edad Media, y que el ser humano actual apenas puede llegar a imaginar.

Ese pequeño círculo decidió en la Navidad del año 1117, en Jerusalén, formar un

pequeño grupo para proteger a los peregrinos. Su único deseo era estar al servicio del Señor Jesús Cristo y de su fe. El grupo, que por entonces contaba con nueve caballeros, se encontraba prácticamente solo, sin protección ni grandes medios financieros.

En la primavera de 1117 el grupo se presentó al rey Balduino de Jerusalén y al Patriarca, que alabaron sus intenciones. Poco después, los caballeros, cuya morada era justamente la “Casa Alemana”, hospital dirigido por alemanes, obtuvieron permiso para instalarse en el lugar del antiguo templo. Por ese motivo, fueron denominados "templarios". Mas tarde tuvieron que huir a la persecución musulmana luego de la caida de Jerusalén, y se fugaron de la Tierra Santa y se establecieron en diferentes islas del Mediterráneo. Usaron los nombres de esas islas para designar su orden, de ahí las denominaciones de: Caballeros de Rhodes y más tarde de Caballeros de Malta.

Crecieron hasta detentar un asombroso poder militar y marítimo en el Mediterráneo, antes de ser derrotados por Napoleón en 1789. En 1834, su sede principal fue transferida a Roma, donde hasta el día de hoy son conocidos como la Orden Soberana y Militar de Malta (SMOM).

Entre sus miembros encontramos:

al fallecido William Casey (ex jefe de la CIA de 1981 a 1987),

Alexander Haig (ex secretario del Departamento de Estado americano),

Lee Iacocca (presidente de la Chrysler Corp.),

James Buckley (Radio Libre de Europa),

John McCone (jefe de la CIA en el gobierno Kennedy),

Alexandre de Marenches (jefe del servicio secreto francés),

Valéry Giscard d’Estaing (ex presidente de Francia).

En el siglo XVI, y precisamente en Alemania, surgieron, por primera vez los mayores iniciados de la Cofradía de la Serpiente, bajo el nombre latino de Illuminati (la palabra bíblica original para serpiente, nahash, proviene de la raíz nhsh, que significa “descifrar, descubrir”; en latín illuminare significa “alumbrar, conocer, saber”). En Alemania, una de las más importantes ramas de los Illuminati, fue la de los Rosacruces, orden mística introducida por el emperador Carlomagno al inicio del siglo IX. La primera logia oficial fue creada en Worms en 1100 D.C. Los Rosacruces se permiten afirmar que conocen el origen (extraterrestre) del ser humano, así como las doctrinas esotéricas de Egipto. Se volvieron célebres gracias a su trabajo sobre símbolos místicos y sobre alquimia. Existía una muy estrecha relación entre rosacruces e Illuminati, ya que la ascensión en los grados secretos iniciáticos de los Rosacruces frecuentemente ocasionaba su admisión en los Illuminati.

Con los Illuminati y los Rosacruces se encontraba esa fuerza que promovió los movimientos religiosos durante los años de la peste. Los Amigos de Dios entre otros, formaban parte de ellos. Su enseñanza se basaba en el Apocalipsis, y exigía obediencia absoluta a los dirigentes. El movimiento, en su conjunto, fue transmitido posteriormente a la Orden de San Juan, designada como “organización francmasónica con misión secreta” en el libro de Albert Mac Key, Encyclopaedia of Freemasonry.

Tras la muerte de Lutero, su comunidad de fe fue sostenida por Sir Francis Bacon, el mayor dirigente de los Rosacruces en Inglaterra. En tiempos del rey James I, Bacon fue el coordinador del proyecto que tenía como objetivo la elaboración de una Biblia protestante inglesa reconocida. Esa versión, conocida en 1611 con el nombre de Versión del Rey James es, hoy en día, la Biblia más difundida en el mundo anglófono.

La Contrarreforma fue llevada a cabo por una nueva cofradía: la Compañía de Jesús, más conocida por el nombre de Orden de los Jesuitas, y fundada en 1534 por Ignacio de Loyola.

La Declaración de Independencia de EE. UU. fue redactada y firmada casi exclusivamente por francmasones, ya que tanto George Washington como la mayor parte de sus generales lo eran. Es un hecho que hoy por hoy Estados Unidos no existiría sin la presencia activa de los francmasones.

Los Protocolos de los Sabios de Sión

De los 24 protocolos, condensé doce. La traducción del inglés quizá se aleja un poco del texto original, pero el contenido sigue fiel. La compilación completa de los protocolos describe la situación actual de nuestro mundo.

1. El control del dinero

[...] El control de las naciones será asegurado por la creación de gigantescos

monopolios privados, que serán los depositarios de inmensas riquezas de los cual

dependerán hasta los gojim (no judíos). [...]

[...] al día siguiente de una catástrofe política verán su aniquilamiento al mismo

tiempo que el del crédito concedido a los Estados. [...]

[...] las crisis económicas alcanzarán a los Estados enemigos, substrayéndoles el

dinero colocado en circulación. Acumulando grandes capitales privados, que son

así substraídos al Estado, este último deberá dirigirse a nosotros para pedir

prestado de esos mismos capitales. Esos préstamos concedidos con intereses

serán una carga para los Estados, que se volverán esclavos. Se dirigirán a

nuestros banqueros para pedirles limosna en vez de exigir impuestos del pueblo.

Los préstamos extranjeros son como sanguijuelas, no hay ninguna posibilidad de

sacarlos del cuerpo del Estado, pues esas deudas sólo podrán ser desarraigadas

por ellas mismas o ser rechazadas por el Estado. Los Estados gojim no las

rechazarán, sino que seguirán creando otras, lo que les llevará a un fin

inexorable.

Las deudas de Estado volverán a los hombres de Estado corruptibles, lo que les

dejará cada vez más a nuestra merced. [...]

Observación sobre la situación actual:

En 1992 las deudas de los Estados, de los Länder y de las comunidades en

Alemania ascendían a un total de 1.300 Billones de marcos alemanes.

2. El control de la prensa

[...] Con la prensa procederemos de la siguiente forma: Su papel es el de excitar y

enconar las pasiones entre el pueblo

[...] el público está muy lejos de poder imaginar quien es el primer beneficiario de

la prensa.

[...] Entre todos los diarios, habrá también quien nos atacará. Pero como somos

los fundadores de esos diarios, sus ataques se dirigirán exclusivamente hacia

aquellos puntos que les habremos marcado con antelación.

[...] No se publicará ninguna noticia sin haber recibido antes nuestra aprobación.

[...] Desde ahora lo que sucederá es que todas las noticias del mundo serán

reagrupadas solamente en algunas agencias. Estas agencias, estando bajo nuestro

control, publicarán sólo lo que aprobemos. [...]

[...] Nuestros diarios abarcarán todas las tendencias: aristocráticos, socialistas,

republicanos, a veces incluso anarquistas, mientras exista la constitución. [...]

[...] Los idiotas que crean que el texto de un diario refleja su propia opinión no

hacen, en la realidad, más que repetir nuestra opinión o aquélla que deseamos ver

expresada. [...]

3. La extensión del poder

[...] De cara al público, seremos amigos de todos.

[...] Apoyaremos a todos, anarquistas, comunistas, fascistas

[...] y particularmente a los obreros. Ganaremos su confianza y ellos se volverán

así, para nosotros, un instrumento muy útil. [...]

4. El control de la fe

[...] Supliremos de los hombres su verdadera fe. Modificaremos o eliminaremos

los principios de las leyes espirituales.

[...] La ausencia de esas leyes aflojará la fe de los hombres pues las religiones

no serán ya capaces de dar ninguna explicación. [...]

[...] Rellenaremos esas lagunas introduciendo un pensamiento materialista y

cálculos matemáticos. [...]

5. El medio con el que provocar la confusión en los espíritus

[...] Para tener dominio sobre la opinión pública, es necesario llevarlos a cierto

nivel de confusión. [...]

[...] La prensa nos será una buena herramienta para ofrecer a los hombres

tantas opiniones diferentes que perderán cualquier visión global y se perderán

en el laberinto de las informaciones. [...]

[...] así, llegarán a la conclusión que lo mejor es no tener opinión (política).

6. La aspiración al lujo

[...] Para acelerar la ruina de la industria de los gojim nosotros suscitaremos en

ellos una sed insaciable de lujo. El mortal común no tendrá sin embargo el

placer de alcanzarlo, pues haremos de suerte que los precios sean cada vez más

altos. Así, los trabajadores deberán trabajar más que antes para satisfacer

sus deseos.

[...] Estarán presos en la trampa del sistema antes de haber podido

identificarlo.

7. La política utilizada como instrumento

[...] Destilando un soplo de liberalismo en los órganos del Estado, modificaremos

todo su aspecto político. [...]

[...] Una constitución no es más que una gran escuela de discordias,

malentendidos, discusiones, en resumen, una escuela de todo lo que sirve para

falsear las administraciones del Estado. [...]

[...] En la “época de las repúblicas”, sustituiremos los dirigentes por una

caricatura de gobierno, con un presidente elegido por nuestras marionetas,

nuestros esclavos, que es el pueblo. [...]

[...]Para nosotros las elecciones serán un medio de llegar al trono del mundo,

haciendo siempre creer al modesto ciudadano que él colabora en la mejora del

Estado con su participación en las reuniones y con su adhesión a las

asociaciones. [...]

[...] Al mismo tiempo, reduciremos a la nada el impacto de la familia y su poder

educativo.

[...]Impediremos también el surgimiento de personalidades independientes.

[...] Es suficiente con dejar a un pueblo que se gobierne a sí mismo durante un

cierto tiempo (la democracia) para que se transforme en una población en la que

abunde el caos. [...]

[...] El poder de la población es una fuerza ciega, absurda, irracional, que se

lleva sin cesar de derecha para izquierda. Pero un ciego no puede acarrear a

otro sin caer ambos en el abismo. Solamente aquéllos que, desde su nacimiento,

fueron educados para volverse un soberano independiente tienen la

comprensión de la política. [...]

[...] Nuestro éxito en el trato con los hombres que necesitemos, será facilitado

por nuestro modo de tocar siempre el lado más sensible de la naturaleza

humana, esto es, la codicia, la pasión y la sed insaciable de objetos físicos y

materiales.

8. El control de la alimentación

[...] Nuestro poder reside también en una permanente penuria de alimentos. El

derecho del capital, matando de hambre a los trabajadores, permite ejercer

sobre ellos un control más seguro del que podría tener la nobleza con su rey.

[...] Actuaremos sobre las masas a través de la carencia, la envidia y el encono

que de ello resulta.

[...] Todo propietario rural puede ser un peligro para nosotros, pues él puede

vivir en autarquía. Esa es la razón por la que es preciso, privarlo a todo coste

de sus tierras. El medio más seguro para alcanzar eso es aumentar los

cometidos rurales, [...] llenar de deudas a sus propietarios. [...]

9. El papel de la guerra

[...] Colocaremos en pie todas las fuerzas, para impeler a aquéllos que tienen

sed de poder a abusar de su poder. Es necesario fomentar las disensiones y

enemistades en toda Europa y por intermedio de Europa, en otras partes de la

Tierra. [...]

[...] Es preciso que seamos capaces de aniquilar toda oposición, provocando

guerras con los países vecinos. En caso de que esos vecinos osen enfrentarnos,

es necesario responderles con una guerra mundial. [...]

10. El control por medio de la educación

[...] No incitaremos a los gojim a lograr una aplicación práctica de su

observación imparcial de la historia, pero les invitaremos a que hagan

ponderaciones teóricas, sin hacer relaciones críticas sobre los acontecimientos

que seguirán.

[...] En ese juego, sepan que el objetivo principal es haberlos convencido para

que acepten las necesidades de la ciencia.

[...] Teniendo esto en cuenta, no cesaremos de crear una confianza ciega en

esas teorías (científicas) y los diarios nos auxiliarán muy bien en cuanto a eso.

Los intelectuales entre los gojim se ensalzarán de sus conocimientos. [...]

[...] El pueblo perderá, cada vez más, el hábito de pensar por sí mismo y de

formar su propia opinión, acabará pronunciando las palabras que anhelemos oír

pronunciadas. [...]

11. El control de las logias francmasonas

[...]En todos los países de la Tierra crearemos logias francmasonas, nosotros

las multiplicaremos y atraeremos a las personalidades que se destacan. [...]

[...] Colocaremos todas esas logias bajo el dominio de nuestra administración

central, que sólo nosotros conocemos y que los otros ignoran totalmente.

[...] ¿Quién o qué puede vencer un poder invisible? He ahí donde se encuentra

nuestro poder. La francmasonería no judía nos sirve de cobertura sin saberlo.

Pero el plan de acción de nuestro poder continúa siendo un secreto para todo el

pueblo e incluso para el resto de la cofradía. [...]

12. La muerte

[...] La muerte es el fin inevitable de todos, por consecuencia, es preferible

llevar a ella a todos los que constituyen un obstáculo para “nosotros”.

Comentario:

Cita de William Cooper: They just tell you, what they want you to know

(Ellos sólo os dicen aquello que quieren que sepáis).

Después de haber elaborado ese proyecto para dominar el mundo (el “Nuevo Orden

Mundial” = “Novus Ordo Seclorum”), el banco Rothschild habría encargado al judío

bávaro Adam Weishaupt la fundación de la “Orden Secreta de los Iluminados de Baviera”.


PS. Continuara de acuerdo a la demanda...!