Saturday, October 30, 2010

Halloween y otras hierbas.



Desde muy niño me he preguntado por qué Dios permite tanta maldad en el mundo, sin poder comprender como puede ser tan insensible al dolor de la humanidad, pero jamás se me había ocurrido preguntárselo a él; y las respuestas comenzaron a fluir desde las páginas de la Biblia.
Dios envió al pueblo de Israel a tomar posesión de la tierra prometida y exterminar a los pueblos que habitaban en ella debido a sus prácticas herejes con las cuales exaltaban el poder de las tinieblas y el mal. Desafortunadamente los Israelitas no exterminaron a toda la gente, y convivieron se mezclaron con ellos, y adoptaron mismas prácticas satánicas las cuales posteriormente se fueron extendiendo entre todos los pueblos de la tierra, principalmente mediante las sociedades secretas, quienes atesoraron los conocimientos de la magia, la hechicería, los cultos satánicos, y un número indefinido de actividades y ritos, de los cuales había dicho Dios que no se contaminaran.
Hoy es la moda, como lo ha sido desde entonces, tributarle alabanza al poder de las tinieblas mediante celebraciones de fiestas paganas como el halloween y muchas otras, el uso de adornos simbólicos (talismanes mágicos), misas negras, santería, adoración de los santos y la virgen, brujería, y otras muchas actividades misteriosas, todas los cuales están destinadas a activar el poder del mal para establecer el reino de las tinieblas en la tierra.
Dios no está ajeno ni indiferente ante esta situación, solo espera por un pueblo arrepentido que se vuelva a él para restaurarlo y retomar lo que es legitimo de los hijos de Dios, y arrebatar la promesa de las garras de Satanás para las futuras generaciones, las cuales no conocerán hambre ni dolor, ni ninguna enfermedad, porque todo mal será erradicado de la tierra.
Aquí algunas de las disciplinas de las cuales deberíamos de apartarnos. Desafortunadamente la lista no esta completa, pero el maligno usa de engaños para seducir el corazón de la gente que no esta apercibida, para arrebatarles el alma:

Aeromancia
Alectomancia
Alomancia
Animalismo
Animismo
Antopromancia
Apatomancia
Arfitomancia
Armomancia
Artes marciales
Astragalomancia
Astrología
Axinomancia
Bellomancia
Bibliomancia
Cábala
Carta astral
Cartomancia
Chakras
Chamanismo
Dafnomancia
Eneagrama
Escuela artúrica
Filorodomancia
Fotoestesia
Geomancia
Gnosticismo
Gótico
Hidromancia
Hermetismo
I-chin
Ictomancia
Libanomancia
Magia
Magia enoquiana
Magia luciferina
Magia musical
Magia sexual
Margaritomancia
Masonería
Metoposcopia
Monedas
Necromancia
Numerología
Onomancia
Oculomancia
Ornitomancia
Ovnilogia
Palo buyungue
Pegromancia
Péndulo
Piramidologia
Quimbanda
Quiromancia
Reencarnación
Rosacruces
Runas
Santería
Sortilegios
Superstición
Tarot
Teomancia
Templarios
Teosofía
Thelema
Umbanda
Vampirismo
Vudú
Viajes astral
Wicca
Wija
Zodiaco

Friday, October 29, 2010

Ver la mano Illuminati en la mina San José















70 días sepultados a 700 metros de profundidad, 33 mineros, 33 días para sacarlos.
70 en numerología 7+0= 7 o 700 7+0+0= 7

SIETE: Ya vimos al estudiar el cuatro (ver a continuación) que su vuelta a la unidad significaba la realización de la unidad del
mundo. Ahora al llegar al siete, lo que se realiza es la unidad universal. Este parentesco con el cuatro, símbolo
de la Tierra, hace que se le atribuyan los siete astros errantes o planetas. Cuando procede del 6 + 1 se
representa por una estrella de seis puntas con un punto en su centro, es el equilibrio tendiendo a la
interioridad, revelando el misterio de la circulación de las fuerzas de la naturaleza.
CUATRO: Es a la vez el segundo número par y el regreso a la unidad fundamental en un nivel superior, como
lo evidencia su reducción mística en la que
1 + 2 + 3 + 4 = 10 = 1 + 0 = 1
Simboliza la potencia pro excelencia, pues en él, la unidad completa al ternario al unirse al mismo dando origen a la cruz y al cuadrado y, lo que es más importante, a las cuatro dimensiones del espacio, es decir, la determinación material y corpórea. Son los cuatro principios elementales, Fuego, Tierra, Aire y Agua, que conforman el Universo; los cuatro puntos cardinales, los cuatro pilares del Universo, las cuatro fases de la Luna y toda la infinidad de cuaternarios que sirven para definir una unidad superior.
Platón decía que el ternario es el número de la idea y el cuaternario es la realización de la idea. Por esta causa, en la séptuple organización de las direcciones del espacio, el ternario se halla situado en la vertical (tres mundos o tres niveles) mientras que el cuaternario se halla dispuesto en la horizontal, en el mundo de lo manifestado.

33 en numerología 3+3= 6

SEIS: Representado por la estrella de seis puntas, muestra el equilibrio entre dos triángulos enlazados y
opuestos (Fuego y Agua); es por ello que se descompone como 3 + 3, como conjunción del tres consigo
mismo. Es la oposición entre el Creador y su creación en un equilibrio indefinido, oposición que no implica
necesariamente contradicción, pero que es fuente de todas las ambivalencias. Para los pitagóricos es el
número perfecto, dado que el producto de los números que lo componen es igual a su suma:
1 + 2 + 3 = 6; y 1 x 2 x 3 = 6

¿Participación de la Nasa?
N= 14
A= 1

S= 19
A= 1
14-1=13 19+1=20 13+20=33







El Fénix es el símbolo de los illuminati, y es también el ave americano, el cual ha sido disfrazado como águila.
Según la masonería illuminati, EE.UU. es la nueva Atlántida y el Fénix extiende sus alas para abrazar al mundo entero.

El 9 de octubre se terminó de ampliar el túnel, y el ancho fue de 66 centímetros.
¿966 - 666?








Estrella de David
.- Representa la relación (entrelazada) de Dios y el hombre



Hexágono dentro de un Circulo .- Poderoso simbolo usado durante culto satanico.



Triángulo sobre triángulo .- Representa la autoridad del hombre sobre la autoridad de Dios




Otros reportes:
http://siglo21.com/2010/10/33-dias-de-perforacion-para-rescatar-a-33-mineros/
http://es.wikipedia.org/wiki/Derrumbe_de_la_mina_San_Jos%C3%A9
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=21490

Thursday, October 28, 2010

Nacer en Espíritu.

Mucho se habla de espiritualidad y
de doctrinas filosóficas que buscan
la paz a la luz de la conciencia con el fin de alcanzar la estatura de Dios, independientemente de Dios, sin saber si están entrando en terrenos espirituales de las tinieblas o si de la luz, ya que al ser ambos indudablemente desconocidos, adentrarse en el uno o el otro no presenta ninguna diferencia perceptible.
Es muy fácil caer en el engaño, ya que las corrientes espirituales del mal se mueven a la luz de este mundo disfrazadas de inocentes diversiones y pasatiempos triviales, cándidos, interesantes y seductores.
¿Qué significa entonces Nacer en el Espíritu?
Cuando Nicodemo se acerca a Jesús para aprender de él y le dice: “Maestro, sabemos que has venido de parte de Dios, porque nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera él,” entonces Jesús le contesto: “De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios”.
Nicodemo no podía comprender como alguien podría nacer nuevamente “del vientre de su madre”, pero Jesús le aclara que era necesario nacer del Espíritu, ya que lo nacido del cuerpo cuerpo es, así también lo que nace del Espíritu es espíritu. No te sorprendas de que te haya dicho: "Tienen que nacer de nuevo”. El viento sopla por donde quiere, y lo oyes silbar, aunque ignoras de dónde viene y a dónde va. Lo mismo pasa con todo el que nace del Espíritu.
- Esto no ayudo mucho a Nicodemo con su problema y replicó: ¿Cómo es posible que esto suceda?
Tú eres maestro de Israel, ¿y no entiendes estas cosas? —respondió Jesús. Te digo con seguridad y verdad que hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto personalmente, pero ustedes no aceptan nuestro testimonio. Si les he hablado de las cosas terrenales, y no creen, ¿entonces cómo van a creer si les hablo de las celestiales? Nadie ha subido jamás al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

Por este relato podemos concluir que para nacer en el espíritu, tenemos que nacer “Del Espíritu”.

Espero lo hayas disfrutado.
¡Bendiciones!

Monday, October 25, 2010

¿Conocer a Dios?


Hay gente que cree en Dios.
“El diablo también cree y tiembla”.

A la gente le gusta mucho hablar, y hablar de lo que cree mucho más de lo que conoce.
Demasiada gente vive una relación acomodada con Dios, si las cosas van bien es porque me lo merezco, y si van mal habrá que hacer algo. Pero cuando no se ve solución por ningún lado, ¡Ayúdame Dios mío! ¿Cómo alguien puede llegar a conocer a Dios actuando de esa manera?

Otro caso.
Yo no creo que haya un dios, a dios lo inventaron los hombres. Pero esto es igual que el viejo cuento del huevo y la gallina, ¿si a Dios lo inventó el hombre, entonces al hombre quien lo inventó?
Los evolucionistas creen (y hablan mucho de lo que creen) que somos producto de un accidente luego de la explosión de un supuesto astro ¿a big barabum?
El que poseamos cierta capacidad para alcanzar mayores grados de perfección no ha sido producto de la casualidad, o accidente como le quieren llamar, sino que alguien se tomó el tiempo en diseñar cada parte del cuerpo, con funciones bien especificas y la naturaleza para servir al hombre, creo las frutas con diseños anatómicos, y animales para cazar y ejercitar los músculos, una atmósfera respirable y protectora de la radiación solar, y la lista sigue y suma interminablemente ¿Todos accidentes provocados por el big-bang?
Yo creo que los evolucionistas han vendido muchos libros con el titulo de Ciencia, omitiendo la palabra ficción.
Al dejar a Dios fuera de la ecuación, lo único que se consigue es admitir nuestra propia ignorancia y tozudez, frente a la inconmensurable magnitud de pruebas irrefutables sobre la creación, y su relación vibracional caótica y a la vez armónica con todo el universo.
Podría seguir conversando mucho más, pero poder paladear todo esto me tomo casi cuarenta años, no es fácil poder asimilar tanta maravilla sin tomarse el tiempo para meditar en ello.

Aunque tú no lo creas, Dios te ama, y yo también.