
Desde muy niño me he preguntado por qué Dios permite tanta maldad en el mundo, sin poder comprender como puede ser tan insensible al dolor de la humanidad, pero jamás se me había ocurrido preguntárselo a él; y las respuestas comenzaron a fluir desde las páginas de la Biblia.
Dios envió al pueblo de Israel a tomar posesión de la tierra prometida y exterminar a los pueblos que habitaban en ella debido a sus prácticas herejes con las cuales exaltaban el poder de las tinieblas y el mal. Desafortunadamente los Israelitas no exterminaron a toda la gente, y convivieron se mezclaron con ellos, y adoptaron mismas prácticas satánicas las cuales posteriormente se fueron extendiendo entre todos los pueblos de la tierra, principalmente mediante las sociedades secretas, quienes atesoraron los conocimientos de la magia, la hechicería, los cultos satánicos, y un número indefinido de actividades y ritos, de los cuales había dicho Dios que no se contaminaran.
Hoy es la moda, como lo ha sido desde entonces, tributarle alabanza al poder de las tinieblas mediante celebraciones de fiestas paganas como el halloween y muchas otras, el uso de adornos simbólicos (talismanes mágicos), misas negras, santería, adoración de los santos y la virgen, brujería, y otras muchas actividades misteriosas, todas los cuales están destinadas a activar el poder del mal para establecer el reino de las tinieblas en la tierra.
Dios no está ajeno ni indiferente ante esta situación, solo espera por un pueblo arrepentido que se vuelva a él para restaurarlo y retomar lo que es legitimo de los hijos de Dios, y arrebatar la promesa de las garras de Satanás para las futuras generaciones, las cuales no conocerán hambre ni dolor, ni ninguna enfermedad, porque todo mal será erradicado de la tierra.
Aquí algunas de las disciplinas de las cuales deberíamos de apartarnos. Desafortunadamente la lista no esta completa, pero el maligno usa de engaños para seducir el corazón de la gente que no esta apercibida, para arrebatarles el alma:
Aeromancia
Alectomancia
Alomancia
Animalismo
Animismo
Antopromancia
Apatomancia
Arfitomancia
Armomancia
Artes marciales
Astragalomancia
Astrología
Axinomancia
Bellomancia
Bibliomancia
Cábala
Carta astral
Cartomancia
Chakras
Chamanismo
Dafnomancia
Eneagrama
Escuela artúrica
Filorodomancia
Fotoestesia
Geomancia
Gnosticismo
Gótico
Hidromancia
Hermetismo
I-chin
Ictomancia
Libanomancia
Magia
Magia enoquiana
Magia luciferina
Magia musical
Magia sexual
Margaritomancia
Masonería
Metoposcopia
Monedas
Necromancia
Numerología
Onomancia
Oculomancia
Ornitomancia
Ovnilogia
Palo buyungue
Pegromancia
Péndulo
Piramidologia
Quimbanda
Quiromancia
Reencarnación
Rosacruces
Runas
Santería
Sortilegios
Superstición
Tarot
Teomancia
Templarios
Teosofía
Thelema
Umbanda
Vampirismo
Vudú
Viajes astral
Wicca
Wija
Zodiaco